reclinado Romer Max Fix y relleno cojín reductor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miriam
    • nov
    • 9

    reclinado Romer Max Fix y relleno cojín reductor

    Hola, buen domingo a todas y todos! Voy a intentar ser breve con mi consulta. Acabamos de pasar a nuestra bebé de 9 meses y unos 8kg a una Romer Max Fix que ya se le ha quedado pequeña a la mayor. Por talla ya va sin el cojín reductor, y el problema, como ya imaginaréis, es que el escaso reclinado de la silla sumado al inclinado del asiento del coche hace que vaya bastante incorporada y se le caiga la cabecita al dormirse. Ayer tenía que hacer un viaje cortito pero sabía que se dormiría y se me ocurrió poner en la silla el relleno del cojín reductor, que tiene forma como de "L" y se adapta perfectamente a la silla y hace que la peque vaya más recostada. El caso es que se durmió y la cabeza no se le cayó. Mi pregunta es: afecta a la seguridad que lleve ese relleno? Para mi aparentemente no puesto que es igual que sí llevara el cojín, el cual no puede llevar porque ya le queda corto y los arneses no le van por donde deben ir. Pero me gustaría saber vuestra opinión de expertos porque quiero que vaya segura. Os puedo envíar foto de como iba cuando se durmió.
    Muchísimas gracias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola, o sea que lo que has hecho es sacar el relleno del cojín y poner sólo lo de dentro ¿no? Y no el cojín entero.

    Pues si te ha solucionado la papeleta, perfecto.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Miriam
      • nov
      • 9

      #3
      Genial!! Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que va genial así, ojalá le sirva a alguien más esta solución. Un saludo!

      Comentario

      • vorravut
        • feb
        • 1

        #4
        Agregar relleno adicional o material de relleno a un asiento para el automóvil puede afectar potencialmente su desempeño en un choque al alterar la forma en que el asiento interactúa con el cuerpo del niño y las fuerzas del impacto. Además, cualquier modificación posterior al mercado de un asiento para automóvil puede anular su garantía y es posible que el fabricante no la apruebe.

        Comentario

        Trabajando...