Close

Resultados 1 al 2 de 2

2 triofix y 1 grupo 0+ ¿como hacer tetris?

Hola. Buenas tardes. Necesitaba un poco de orientación.
    Tengo una furgoneta Opel Combo con un gran hadicap : una sola puerta en los asientos traseros. A esto hay que añadir que, en breve, tendremos que colocar 2 Triofix ( niña de 4 años y 15 kilos y otra niña de 2 años y 11 kilos) más un Grupo 0+ para un bebé que nacerá en 15 días.
    Hasta ahora las 2 Triofix iban a contramarcha con base y con cinturon (no tenemos Isofix).; pero ahora llega el momento de hacer un tetris para adaptarnos a la futura situación. Las opciones que barajamos son las siguientes:

1. Extremo sin puerta con Triofix a contramarcha para la pequeña de 2 años. Asiento central con Niña de 4 años en Triofix a favor de la marcha. Bebé recien nacido en grupo 0+ en el extremo con puerta.
    Duda: ¿la Triofix a favor de la marcha con o sin base??? ¿cuál es la opción más segura en nuestro caso?

A mi me gustaría poder mantener todas a contramarcha pero no hay manera que las dos niñas puedan acceder a sus asientos sin tener que saltar por encima del Grupo 0 o pisarlo, ya que al tener una sola puerta estamos condicionados. Salvo que compremos un nuevo grupo 0 que lleve su propia base para poder quitarlo mientras se sientan las mayores y colocarlo facilmente con un solo clic.
    ¿¿¿Que opinais al respecto???
    Gracias.

Hola Naveba,

¿Y hasta ahora cómo lo hacían? Porque entiendo que alguna tenía que pisar la silla de la otra ¿no?

El grupo 0+ si no lleva base lo tienes que instalar cada vez. Así que no veo mucha diferencia entre instalar, y quitarlo para que suban las niñas, y luego lo pones. Vamos, que pueden seguir las dos ACM. Será latoso subir a los tres al coche, y bajarlos, porque hay que retirar el gr 0+ cada vez, pero cualquier banqueta con 3 niños es un lío en las subidas, bajadas y abrochados :)

Felicidades por ese nuevo peque que ya está en puertas <3

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine