Silla para recien nacido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • octacon
    • may
    • 2

    Silla para recien nacido

    Hola buenos dias os cuento un poco, tengo un Ford Kuga del 2010 y me he encontrado con algun problema que otro, el tema es que ya estaba decidido por la sillita 0+ 1 de romer britax dualfix y me he encontrado que, realmente nose porque, no es compatible con mi coche.
    Ahora estoy apunto por decantarme por una cybex sirona si-size pero el miedo que tengo que para un recien nacido no le funcione demasiado bien,por el tema de reclinacion del asiento de atras del ford kuga modelo antiguo, alguien que ha tenido el mismo problema? Me aconsejais que empiece por grupo 0 y luego ya compraria otra? Hay alguna sillita 0+ 1 con buena reclinacion para recien nacido? Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hola octacon,

    la silla 0/1 con más reclinado es la Kiss2 Plus. Además al tener el respaldo más alto (y no ser iSize) te asegura el uso real hasta el peso límite. Por contra un respaldo limitado a 105cm puede conllevar que el niño llegue antes a esa altura que a los 18kg, y por tanto tengas que dejar de usar la silla antes del peso límite.

    Pero bueno, como en cualquier caso la preocupación ahora mismo es el reclinado (y la adaptación del espacio al bebé), prueba ambas en tu coche, y y valoras.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...