Silla ACM Grupo 1-2 SIN pata...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Solete
    • feb
    • 7

    Silla ACM Grupo 1-2 SIN pata...

    Buenas!

    Tenemos un Renault Koleos modelo 2017. Solemos hacer bastantes viajes largos en coche y me gusta viajar en la parte trasera con los peques (tienen 9 meses y 2 años). El caso es que la idea que teníamos era montar una silla en un lateral y la otra en el asiento central, para dejar el otro lateral libre y que fuera más cómodo para mí.

    Nuestra sorpresa ha sido cuando, mirando las especificaciones técnicas del vehículo, Renault pone expresamente que no es seguro instalar ninguna silla con pata en el asiento central...

    Las sillas que tenemos son la Multitech y la Century, y ambas tienen pata. ¿Sabéis si hay alguna silla con características similares a estas sillas (acm hasta 25Kg) y que no lleve pata?

    Muchas gracias de antemano!

    Un saludo,
    Solete
  • Indominus
    • jun
    • 35

    #2
    Yo sin pata sólo conozco la Diono Radian 5 hasta 25 kilos, pero a ver qué te dicen los entendidos!

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6767

      #3
      Sí, es la única. Pero necesita instalarse contra el respaldo del asiento delantero. De hecho, el sitio adecuado para esa silla es la plaza del copiloto, apoyada contra el salpicadero. Precisamente por la ausencia de pata de apoyo.

      Bss!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • Solete
        • feb
        • 7

        #4
        Muchas gracias por la info! Por lo que veo, mi gozo en un pozo.... porque si la única silla que hay con estas características tampoco se puede instalar en el asiento central, tampoco me sirve

        Comentario

        Trabajando...