¿Qué opináis de la GB Vaya i-size?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • capitansevilla
    • abr
    • 7

    ¿Qué opináis de la GB Vaya i-size?

    Buenos días.
    Escribo para preguntaros vuestra opinión sobre la silla GB Vaya i-size. La acabamos de comprar para nuestro peque de 5 meses, pero casi no he encontrado información de la misma.

    Al principio íbamos a por la Britax Römer Dualfix i-size, pero al probarla en tienda, con el bebé, el reductor nos parecía incomodísimo, así que al final elegimos la GB; cuyo reductor era menos ortopédico... y luego al llegar a casa resulta que me entero que con ninguna de las 2 es necesario el cojín reductor cuanto el niño tiene 5 meses.

    La adquirimos en un centro comercial cuyo logo es un triángulo verde y tiene nombre de idioma extranjero, porque teníamos bastantes tickets de regalo que nos habían dado familiares y amigos, pero la verdad es que ninguna de las 2 dependientas que nos atendió nos supo orientar bien (ni si quiera sabían que con 5 meses el niño no necesita reductor; por eso estaba tan incómodo el peque). Directamente nos ofrecieron las 2 más caras.

    En fin, que a priori y ya sin reductor, la GB nos ha gustado y parece que el peque va a gusto, pero podemos volver a la tienda a cambiarla si nos decís que hay otra mejor (el tema es ese, que tiene que ser en el centro comercial del triángulo verde). Ah, y que sea sin Top Tether, que mi coche no lleva (nos gustó mucho la Bebé Confort Axxisfix Plus pero la descartamos por ese tema).

    La intención es llevarle a contra marcha todo el tiempo que se pueda.

    Un saludo y muchas gracias!
    Editado por última vez por capitansevilla; 08/05/2018, 14:00:19.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Buenos días,

    pues si, instalada en vuestro coche la veis bien, y el peque va a gusto, perfecto. Sólo hay que tener en cuenta un detalle que si bien no va a ser un impedimento de uso, sí que puede "despistaros", y es el espacio para as piernas. Que es escaso en este tipo de sillas. No ahora, que el niño es peque aún, pero sí cuando tenga 2 años largos, 3... 4. Lo comentábamos en este hilo: http://www.acontramarcha.com/foro/sh...nsor-de-isofix.

    Quitando eso, y por supuesto mientras no la uses de frente, bien. Es decir, que cuando veáis que al peque le queda pequeña la silla porque la cabecita llega al límite del respaldo, no la giréis si no que busquéis la siguiente silla. Y por supuesto, por el tema de los pies tampoco la giréis.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • capitansevilla
      • abr
      • 7

      #3
      Muchas gracias por la respuesta!.
      Pues entonces haremos eso: aguantamos la GB a contra marcha mientras el peque vaya en talla y a gusto, y cuando se le quede pequeña y ya no esté cómodo, le buscamos una alternativa (a contra marcha si tiene menos de 4 años).

      Un saludo!

      Comentario

      • luissan
        • feb
        • 7

        #4
        Pues yo compré esta y también tengo la Klippan triofix. La vaya es más cómoda al tacto, la triofix es un pelín más basta. La triofix es más fácil de instalar. La vaya al ir todo en un sistema es más complicado. La triofix ocupa más tamaño en el coche. Yo tengo un seat alhambra y para mis 2 mellizos y el mayor no tengo problema, pero es un tema a mirar. Ojo que si tienes dos sillas juntas el tema de girar es imposible. Y eso no lo dicen. La vaya deja menos espacio para las piernas y creo que va a ser más difícil estirarlas por altura a los pequeños, ahora tienen dos años y hasta los tres años creo que los puedo llevar, ya hasta los cuatro es más difícil.
        La vaya, para recien nacidos a mí se me hacía que era muy grande, aun con el cojin reductor se me hizo demasiado grande para un recién nacido. La triofix imposible es necesario coger el dino que tienen para usar la misma base.

        Comentario

        Trabajando...