Close

nidus
Resultados 1 al 3 de 3

Valco Snap 4 o Babyzen Yoyó

Hola!

Estamos mirando una silla ligera para una niña de dos años. Básicamente sería para utilizar en verano, pasamos todo el día en la piscina o nos vamos a pasar el día por ahí y la utilizaríamos para las siestas, creo que para pasear la usaremos más bien poco porque cada vez quiere ir menos en silleta. Entre otros requisitos sería que sea cómoda de manejo (quiero manillar corrido) y ligera de peso para subirla y bajarla fácil del maletero del coche.

Las opciones que barajo son:
    -La babyzen yoyo por varias razones, me encanta el diseño, es ligera de peso y parece cómoda de manejo. No me convence que no tenga para apoyar las piernas/pies y creo que esto es un gran handicap para las siestas.
    -La Valco Snap 4, esteticamente no es que me guste mucho pero anda bien de peso y me han dicho que es fabulosa para echar siestas por amplitud y comodidad para el niño.

¿Alguien que tenga alguna de estas sillas y me pueda orientar? También estoy dispuesta a escuchar otras opciones que me puedan encajar.

Mil gracias.

Pues por aquí hay una por yo también a la pregunta,la valco me gusta por ese espacio mayor para dormir mejor pero también estoy abierta a otras alternativas.

Hola, yo tengo la booklet de pegperego, tiene el asiento ancho y un respaldo alto, es muy cómoda para el niño y para conducirla y plegarla, además de tener una gran cesta.