Close

nidus
Resultados 1 al 2 de 2

Dudas silla recién nacido y dos coches

Buenos días,

Estoy embarazada y empezando a mirar sillas para el coche,de momento solo he mirado en internet, y la que más me convence es la Kiss 2.

La duda que tengo es con los coches, el coche que usaríamos con el bebe fundamentalmente será el de mi marido que es un passat, pero mi marido viaja bastante con el coche, por lo que cuando yo quedo sola necesitaré tener silla ante una emergencia, xq yo el coche lo suelo utilizar poco, camino mucho o utilizó transporte público, pero necesito x si acaso tener una silla. Mi coche es de 3 puertas, y mi marido cuando viaja por trabajo no le apetece llevar la silla puesta, ya que muchas veces necesita llevar a gente.

Mi idea inicial era comprar la kiss 2, y cuando mi marido se vaya con el coche quitarla y quedármela yo, pero después leyendo no parece tan fácil, quitar y poner cada poco,

Así que con esta situación, ¿que sería mejor que comprásemos? Es que estamos muy perdidos

Gracias

Hola Suspi,

lo primero que hay que hacer es probar la silla. Es bastante fácil de instalar, en general todas las isofix lo son. Pero lo que tenéis que ver es si a vosotros os resulta práctica o no.

A ver si podéis ir, y nos cuentas. Y según lo que te parezca, ya vemos.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine