Klippan kiss, arnes se le baja de los hombros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BegoHolanda
    • oct
    • 6

    Klippan kiss, arnes se le baja de los hombros

    Hola a todos,

    mi nene tiene 2 años y a veces se le baja el arnés de los hombros, se lo aprieto siempre bien pero se le siguen bajando, no siempre. La altura desde donde sale el arnés es bastante por debajo de su hombro, la siguiente posición le queda demasiado lejos así que se queda en la que está.

    Alguien sabría decirme qué hago mal?

    Gracias,

    begoña
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6761

    #2
    Hola begoña,

    ¿está usando alguna parte del reductor tu niño?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • BegoHolanda
      • oct
      • 6

      #3
      Hola! Gracias por contestar.

      Pues lo único que tiene puesto son las dos almohadillas que van abrazando el arnés a la altura de los hombros, y la amohadilla que va protegiendo la parte roja donde hace “click” entre las piernitas, pero no lleva ningún reductor

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6761

        #4
        Hola Bego, pues vuelveselo a poner, que le hace falta. Eso le elevará el culete, le subes el arnés a la altura siguiente, y listos.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • BegoHolanda
          • oct
          • 6

          #5
          Mil gracias, intentaré esa opción, que la verdad que suena muy bien.

          Comentario

          • BegoHolanda
            • oct
            • 6

            #6
            Pues lo he sentado hoy come me has aconsejado, y nada, le sale el arnes de encima de los hombtos, como 2 cm aproximadamente. He visto que hay como unos clips que se ponen a la altura del pecho para evitar que el arnés se abra, es recomendable? Muchs gracias!

            Comentario

            • sureimar
              • ago
              • 2

              #7
              Va muy bien

              Originalmente publicado por BegoHolanda
              Pues lo he sentado hoy come me has aconsejado, y nada, le sale el arnes de encima de los hombtos, como 2 cm aproximadamente. He visto que hay como unos clips que se ponen a la altura del pecho para evitar que el arnés se abra, es recomendable? Muchs gracias!
              Hola. Yo a mi hijo le puse el clip ese que mencionas, ya que se sacaba el los brazos. Le funciona muy bien. Evita que saque los brazos y le mantiene las correas en su sitio

              Comentario

              Trabajando...