Sillas similares a klippan kiss y klippan century para comprar en Italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eu16
    • may
    • 2

    Sillas similares a klippan kiss y klippan century para comprar en Italia

    Alguien me puede aconsejar sillas similares en prestaciones y seguridad a la klippan kiss 2 o a la klippan century.

    Necesito que sea de una marca diferente ya que klippan no vende en Italia y me es imposible hacerme con una.
    Vamos bastante de vacaciones allí a casa de los abuelos y las que te alquilan son unas porquerías muy inseguras y salen caras para el servicio que prestan.

    En España tenemos una klippan kiss 2 instalada en el coche y estamos muy contentos.

    El niño ahora tiene 22 meses pesa 10kilos y medio y mide 87cm.

    Nos vendría genial algo parecido a la klippan kiss century para poderle dar uso desde ahora hasta los 25kg o otra como la kiss 2 que pueda usar mi hijo y un recién nacido ( así la podríamos usar nosotros hasta que le quede pequeña y luego que la use un sobrino que esta a punto de nacer).
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6765

    #2
    Hola Eu,

    para que la use tanto tu hijo como un recién nacido tendría que ser la Kiss2, no la Century. No sé qué marcas podéis encontrar en Italia, y no sólo en Italia si no en la zona que vais con compra presencial. Así que lo que se me ocurre es que compréis aquí y la llevéis, y ya se queda allí. Con el percentil de peso de tu hijo no te hace falta una silla hasta 25kg como la century, ya que si mantiene el ritmo de peso llegará a los 18kg con 7 años tranquilamente. Así que fíjate si tiene tiempo de amortizar una Kiss2...

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Anabellita
      • dic
      • 27

      #3
      qué lástima que leo recién ahora. vivo en Italia y confirmo que no se comercializa Klippan (sólo una tienda en Bolzano la vende). en rralidad, no es por Klippan , sino por los modleos ACM de los que nadie habla aquí. Y tampooc conozco sitios en los que haya asesoress profesionales... ni vendedores con un mínimo de formación!

      yo compré la Kiss online en Suecia y la hice entregar aquí. la misma tienda vende la century. Pero ahors que busco la Wego, por ejemplo, no consigo encontrar quién me la venda y envíe.

      Comentario

      Trabajando...