cambio de sillas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BELEN22269
    • feb
    • 12

    cambio de sillas

    Buenos días, tengo mellizos de 3 años viajan ACM en la cibex sirona y no les quiero dar la vuelta porque esta silla he visto que es bastante mala para ir a favor de la marcha. El caso es que ya se les queda pequeña la silla y quiero cambiarlas, pero esta vez quiero comprar las sillas con algo mas de información porque la cibex sirona me la vendieron como la mejor del mercado y ha resultado que da malos resultados. El niño mide 98cm y pesa 16,5 y la niña mide 94cm y pesa 14,5
  • Beita
    • mar
    • 3

    #2
    Hola!!! Me gustaría conocer tu opinión personal respecto a la silla sirona, ya que junto con el portabebe Aton era una de las opciones para nuestro bebé. Con el mayor tenemos la be safe izi plus y para el bebé estábamos valorando el grupo 0 y el grupo 1 de be safe, el precio nos ha hecho valorar tambien otras opciones y la sirona era una de ellas, eso si, la que no gira para colocar al bebé.
    Agradezco tu respuesta!

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6767

      #3
      Originalmente publicado por BELEN22269
      Buenos días, tengo mellizos de 3 años viajan ACM en la cibex sirona y no les quiero dar la vuelta porque esta silla he visto que es bastante mala para ir a favor de la marcha. El caso es que ya se les queda pequeña la silla y quiero cambiarlas, pero esta vez quiero comprar las sillas con algo mas de información porque la cibex sirona me la vendieron como la mejor del mercado y ha resultado que da malos resultados. El niño mide 98cm y pesa 16,5 y la niña mide 94cm y pesa 14,5
      Hola Belén,

      si quieres que los niños viajen ACM el mayor tiempo posible, la primera recomendación sería un grupo 1/2. Es decir, una silla con limite de peso de 25kg.

      En general, con las sillas 1/2 el máximo uso se va a alcanzar no por peso si no por altura. Lo mismo que te pasa con la Sirona, que llegan al máximo de la silla algo antes que al máximo de peso. Claro, cuanto más alta sea la silla, más respaldo tenga, más tiempo la van a poder usar. Entonces, la silla hasta 25kg de respaldo más alto es la Century de Klippan, luego vendrían la Britax Multitech, las Axkid, y la Besafe Izi Plus (entre estas no hay tanta diferencia como con la Century).

      ¿Qué tiempo de uso puedes esperar? Con la más alta, que es la Century, hasta lo 6 años y pico para el niño y en torno a 7 para la niña. Con las otras calcula hasta los 5 años, y un poco más para la niña.

      Bss!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • BELEN22269
        • feb
        • 12

        #4
        Yo tengo la que gira y estoy contenta con ella pero se ya se les ha quedado pequeña y tienen 3 años recien cumplidos. Pero lei que si viajan a favor de la marcha con el cojin ventral dan muy malos resultados por eso la quiero cambiar

        Comentario

        • BELEN22269
          • feb
          • 12

          #5
          Pero estas sillas van acm y luego se les puede dar la vuelta o solo son para ir acm. Quiero una silla que me dure el máximo tiempo posible con isofix y que aunque ahora los aguante un tiempo mas acm que luego puedan viajar a favor de la marcha, porque la verdad que ya van un poco encogidos. me han recomendado la cybex solution M-Fix de grupo 2/3, que opinais??

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6767

            #6
            Con 3 años todas las sillas de frente son mala opción. No es la que tú tienes, es cualquiera. Hasta los 4 años, mínimo, deberían ir de espaldas.
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            Trabajando...