Compra de silla a contramarcha a niña de 4 años y 7 meses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sandra12
    • mar
    • 2

    Compra de silla a contramarcha a niña de 4 años y 7 meses

    ¡Hola a tod@s!
    Gracias por aceptarme.
    Como ya he dicho tengo una niña de 4 años y 7 meses que viaja a favor de la marcha...¡ERROR!
    Soy de Ibiza, el otro día asistí a una charla de viajar a contramarcha porque he de comprar una para mi hija y pensé que me iría bien asistir para informarme.
    Me fue muy bien para darme cuenta de lo desinformados que estamos los padres en general...
    Ahora quiero aprovechar que he de comprar una sillita para que sea a contramarcha el mayor tiempo posible. Como digo mi hija tiene 4 años y 7 meses, mide 107cm y pesa 18 kilos. Mi coche es el Kia sportage.
    El problema (económico) es que tenemos dos coches...me gustaría comprar otra para el coche del papi a favor de la marcha ya que lo usamos menos.
    También queremos tener más hijos que viajarán a contra marcha (eso seguro) por lo que la sillita que pueda comprara ahora para la mayor quedará para el siguiente también, aunque compre una a contramarcha para el bebe...no sé si me explico...

    Yo había pensado en comprar la klippan century o la axkid... y para el coche del papi la klipan WEGO. Si conocéis alguna sillita más económica o mejor, os agradecería la información.

    Muchas gracias
    Espero vuestras respuestas ya que mi hija peso los 18 kilos ya y he de cambiar de sillita
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola!

    Con 107cm y de cara a que la inversión de ahora os dure lo más posible, la primera opción sería la Century porque es la más alta. Hay que probarla en tu coche y ver cómo se ajusta, y si no entrara bien pues ya valorais el ir a una silla con menor altura.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Sandra12
      • mar
      • 2

      #3
      Muchas gracias.
      Y otra opción a favor de la marcha?

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Un grupo 2/3 con buen guiado del cinturón. Takata, Klippan, Concord, Jane Quartz, Chicco Oassys... son algunas que podrían encajar.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...