Silla ACM para niños mayores de 4 años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Celebel5
    • jul
    • 9

    Silla ACM para niños mayores de 4 años

    Hola,

    mi hijo mayor tiene 4 años y 8 meses, pesa 17.2 kg y mide 1.07-1.08 m y pronto nos tocará cambiar de silla! ahora está en una Kiss 2. Si es posible nos gustaría prolongar la contramarcha pero teniendo en cuenta dos cosas:

    1. he leído que la klippan century es de las más altas pero que la carcasa es estrecha y me han comentado que seguramente sería mejor una Axkid Minikid o alguna Britax ( existe aún la Two Way? Había leído que era la más alta de las Britax), que son más anchas. La idea sería que la usase mi hijo mayor hasta que pasase al pequeño, que tiene 3 años justos, pesa 15.4 kg y mide 98 cm. ¿me podríais decir hasta qué edad mi hijo pequeño podría usar tanto la klippan century como las Axkid y las Britax?

    2. Tenemos un Renault Koleos y una furgoneta Renault Transit con 6 asientos ( el banco de detrás, un asiento en el medio que puede girarse mirando hacia delante y hacia atrás y los dos de delante). Necesitamos utilizar la silla en los dos vehículos. ¿La century y las otras sillas son fáciles de montar y desmontar? ¿ tendremos problemas para instalar el lower tether en la furgoneta?

    Gracias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6766

    #2
    Hola Celebel,

    1.- son igual de anchas. El efecto visual es de mayor ancho en la Axkid porque la carcasa es más abierta. Pero miden lo mismo. Dicho esto, y tómalo por favor como una mera aproximación, calculando las alturas máximas de las sillas, tendrías un margen de año y medio o así en Axkid y Britax, y del doble al menos en la Century.

    2.- No, no son sillas fáciles de instalar. Si el uso combinado es de muy de vez en cuando, no hay problema, es cuestión de paciencia y dedicarle un ratito. Si el cambio de coche es frecuente, mejor optar por una en cada coche. Los tether se pueden dejar instalados, un juego en cada coche.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Celebel5
      • jul
      • 9

      #3
      Muchas gracias por la respuesta. Las sillas las llevamos a temporadas en un el coche o en la furgoneta en función del que necesite mi pareja en esos momentos para el trabajo. Iremos a probar la silla con las dos. Gracias!

      Comentario

      Trabajando...