Dudas para un novato!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gaizka
    • feb
    • 3

    Dudas para un novato!

    Hola, tal vez esta pregunta ya la hicieron en algún otro lado pero no encuentro el tema...
    Tengo una niña de 14 meses que pesa cerca de los 10 kilos, y nos gustaría comprar una silla para el coche pero me encuentro con ciertas dudas.

    Primer problema es, que no tengo opción de poner el top tether, ya que el coche es una berlina y detrás del asiento no hay modo de engancharlo, por lo que el único modo que tengo de anclarlo, es con el Isofix que tiene la pata (no quiero dejar la silla solo con el anclaje del Isofix de dos puntos)
    Segundo cuestión es, que queremos que sea a contramarcha, por lo menos hasta que se pueda
    y Tercero y ultimo es que queremos que llegue a un grupo cuatro que por lo que he podido leer es hasta 36 kilos.

    Mirando estas tres cosas solo hemos encontrado una opción que es la Klippan+Triofix & Isofix-base pero son 550€ y en la comparativa del RACE la ponen como aceptable y cuando la monte para ver si entraba se quedaba un poco "suelta" (no se si todas las sillas se quedan con un poco de "baile")
    2s requisitos y a ver si son mas "estables"

    os recuerdo los requisitos:

    A contramarcha
    hasta 36 kilos
    y que sea con isofix con pata (no top tether)

    Muchs gracias!!!
Trabajando...