Axkid nuevo modelo o Century

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • emalis
    • jun
    • 7

    Axkid nuevo modelo o Century

    Buenas tardes!!!!
    Estamos pensando opciones para que mi hija de casi 5 años continúe a contramarcha. Pesa 17 kg y medio, y debe andar en 1.07/1.08 de estatura, por lo que la Max Fix II se le está quedando pequeña, aunque creo que está más que amortizada. Tenemos otro bebé de 4 meses, que llora mucho en el coche y por eso suele acompañarles alguien detrás. Nuestro coche es un Toyota Verso 7 plazas, con isofix en las plazas laterales. El peque de momento va en un grupo 0 concord Air en la plaza de en medio, pero lo suyo es pasarlo más adelante a la Max Fix. Lo preferible para no inutilizar los asientos de atrás(no los usamos mucho, pero sí ocasionalmente cuando vienen de visita ya que vivimos en una isla o con los abuelos) o para acompañarles.Hemos probado y la Century cabe en el asiento de en medio, pero tengo mis dudas acerca de que podamos darle mucho sitio para las piernas en un futuro.
    Había descartado la Axkid porque creía que le quedaría pequeña muy pronto, pero he visto que la nueva va hasta 1.25 y dada su progresión, creo que alcanzará incluso antes el límite de peso. Sería una opción mejor para la plaza central? Se os ocurre otra opción o combinación? Por otra parte, con 18 kg justos, es peligroso seguir en la max fix? Lo digo por si tuviésemos que esperar por la Axkid nueva hasta mayo y subiese algo de peso. Gracias!!!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola emails,

    no da más altura... pero tu peque no es alto. Guíate por el modelo actual porque salvo un poco más de reclinado, el uso va a ser el mismo. Prueba a ver si hay mucha diferencia con la que ya habéis probado.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...