Silla grupos 1-2 (-3) para furgoneta y coche 3 puertas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Wagllu
    • mar
    • 3

    Silla grupos 1-2 (-3) para furgoneta y coche 3 puertas

    Buenos días, tenemos un niño de 10 meses y medio que pesa 10,4 kilos y mide unos 75 cm, aun va en la silla 0+ y queremos cambiarle ya porque va súper justo. Necesitamos una silla que pueda ir con cinturón, ya que tenemos dos coches (una furgoneta mercedes vito y un coche de 3 puertas) y uno no lleva isofix y nos gustaría que le durara, así que estamos mirando alguna de los grupos 1-2 ó 1-2-3 que quepa en los dos coches. ¿Nos podéis recomendar alguna? ¡¡Muchas gracias!!
  • Wagllu
    • mar
    • 3

    #2
    Hola otra vez!

    Después de investigar bastante estamos entre la Kiss 2, la Triofix y la Century de Kipplan, lo que no tenemos claro es cómo es de importante la reclinación (en las tiendas tampoco nos saben decir mucho al respecto), me refiero a si vale la pena decidirnos por la Kiss 2 porque reclina mucho más que las otras aunque se nos quede corta antes y tengamos que comprar después otra silla 2-3 o quedarnos con la Triofix o la Century. No tenemos claro en cual irá más cómodo el niño, le hemos sentado en las tres e iba bien en todas, lo que pasa es que no nos gustaría que se le cayera la cabeza al dormirse en los viajes. ¿Alguna experiencia con esas sillas al respecto de la reclinación o alguna sugerencia? Muchas gracias!!

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6767

      #3
      Hola Wagllu,

      el tiempo de uso ACM va a ser el mismo en la Kiss2 y en la Triofix. Unos 4 años o 4 y pico. En ese momento la Kiss2 habrá llegado a su fin de uso, mientras que en la Triofix tenéis un uso posterior girándola como grupo 2/3 ya de frente a la marcha. En la Century el uso ACM es mayor, hasta los 6 años largos.

      Otra variable sería si el cambio de coche se va a hacer con frecuencia relativa, o no. Si lo vais a cambiar de pascuas a ramos, pues cualquier opción encaja. Si lo tenéis que cambiar con frecuencia (cada semana, o varias veces cada mes), yo me inclinaría por Kiss2 o Triofix porque el manejo es mucho más sencillo tanto con isofix como sin él.

      Saludos!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • Wagllu
        • mar
        • 3

        #4
        Muchas gracias Myrsara por tu respuesta!

        Al final nos decidimos por la Triofix, en la tienda nos dijeron además que este mes estaba rebajada porque van a sacar el modelo nuevo el mes que viene, así que entre que nos ahorrábamos 100 euros y que la podremos usar más tiempo (aunque sea ya a favor de la marcha) lo tuvimos más claro. También por el hecho que comentabas tú de que es más manejable para cambiarla de coche, ya que la instilación es relativamente sencilla.
        Tengo que decir que estamos contentos y que por ahora, en las siestas que se ha echado el enano en el coche no se le ha caído la cabeza y parece que va muy cómodo.

        Muchas gracias otra vez y saludos!!

        Comentario

        Trabajando...