Segunda silla económica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mencas
    • dic
    • 3

    Segunda silla económica

    Hola, vengo a consultaros sobre una segunda silla (o tercera). Mi hija a día de hoy tiene 9 meses con un peso de 8,600g y mide 72cm.
    Ahora mismo tenemos una klippan triofix en el coche de los abuelos y una cybex sirona m2 i-size en nuestro coche y parece que se le va quedando corta.
    Ahora mismo la opción que barajó es coger una base para la triofix extra, pero no se por que el sistema de agarre con el cinturón (coche abuelos) no me convence nada, en nuestro coche si tenemos isofix.
    También he leído por el foro sobre la wob one para dejar fijar en el de los abuelos,que me decís?
    Gracias por la molestia
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Mencas,

    a ver que me aclaro, ¿la silla nueva para qué coche es? En el vuestro hay una sirona, en el de los abuelos hay una Triofix, ¿cuál es el tercero?

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Mencas
      • dic
      • 3

      #3
      Sería para quitarle al abuelo la triofix y quitar nosotros la cybex, por tanto una barata y sin isofix para el abuelo.
      Perdón si me he liado al explicarme

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Ah, pero por qué quitáis la Cybex? ¿No os gusta?

        Vale, he vuelto a leer tu mensaje... es imposible que se le esté quedando corta con 9 meses... Pero imposible del todo. O sea, que es una silla que debería tener al menos 2-3 años de uso por delante.

        Si queréis cambiar sí o sí, y la opción es una silla económica, pues efectivamente la más económica es la Wob Uno, que no es una silla para andar moviendo (es decir, que se quede siempre instalada porque la instalación no es sencilla). Luego está la Wolmax de Axkid, pero con 9 meses es probable que le quede grande aún.

        Bss!
        Editado por última vez por myrsara; 07/03/2018, 07:46:04.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...