Viaje con Ryanair

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Blue elephant
    • ene
    • 5

    Viaje con Ryanair

    Hola de nuevo!! Llego con nuevas dudas. Queremos ir de vacaciones a Lanzarote con el pequeño. Alguien conoce alguna empresa de alquiler de coches que ofrezca silla ACM? He llamado a varias pero son AFM. Y en caso de querer llevarla nuestra, alguien sabe como funciona lo de facturar gratis o con coste la silla en Ryanair, me ha parecido leer en su página que se tiene derecho a dos cosas del bebé (no sé si para todos o los que son mayores de 2 años que pagan el billete completo) También saber si en caso de daños en la silla se hacen cargo o no? Y por último (anda que no pregunto cosas) ¿donde localizo el número para asegurar la dinofix en klippan? Yo compré un pack¿he de asegurar ya las dos sillas o puedo esperar a usar la segunda? Gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola!

    En Lanzarote hay una tienda que trabaja con Klippan, puedes preguntarles a ver si están en la red de alquiler. No todas las tiendas lo hacen, por eso lo digo.

    Por otro lado, si tu bebé aun usa el DInofix yo no me complicaría y llevaría la silla vuestra. Sobre condiciones de la compañía no te se decir y menos con Ryanair, pregunta directamente a ellos qué puedes llevar, en qué condiciones y con qué coste para que no te pille de improviso. Lo suyo es que la silla del coche viaje en cabina, no en bodega, aunque posiblemente para ello tengas que comprar una plaza para el bebé. Y tendrás que preguntar si te dejan colocar esa silla concreta, porque de nuevo eso también depende de la compañía.

    Lo del seguro va por otro lado, porque es para accidentes, no para daños en el transporte aéreo (se supone que eso si sucede lo cubre el seguro de la compañía con la que vuelas). Respecto al número de serie del Dinofix, lo tienes bajo la vestidura, en el asiento cerca del tirador del arnés.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • MBelen
      • jun
      • 31

      #3
      Por experiencia te puedo decir que si compras billete con asiento para el bebé tienes q avisar a la compañía para que te ponga en un asiento de tres puntos y puedes subir la silla instalarla en el asiento y que tu bebé viaje en ella.
      Si el billete es para q viaje en tu falda sólo tienes q empaquetar muy bien la silla e ir con tiempo al aeropuerto, cuando pases a facturar avisas q es una silla de coche no puede recibir golpes (las compañías te dejan facturar sin coste dos artículos para el bebé, comprueba q Ryanair permite las sillas de coche) la facturas y en lugar de dejarla en la cinta te la pasarán por otra especial q va directamente al avion. A la hora de recogerla depende del aeropuerto, pero muchos tb tienen cintas especiales de recogida.
      Yo he viajado a Alemania ida y vuelta con la kiss de mi hijo a coste cero y todo perfectamente.

      Comentario

      Trabajando...