3 niños, 3 sillas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nanaino
    • ene
    • 2

    3 niños, 3 sillas

    Hola!

    Tengo q comprar 3 sillas para mis 3 niños:

    Niño 1:
    6 años y medio
    118cm
    19,700 kgs

    Niño 2:
    4 años
    107cm
    19,600 kgs

    Bebe:
    7 meses
    70cms
    8,550 kgs

    ¿Que me recomendais? ¿Cual es la mejor combinacion teniendo en cuenta que las sillas de los mayores quiza luego pueda heredarlas el bebe?

    Edito para decir que el coche es un touran, o sea que no deberia haber problemas de espacio, pero solo lleva dos isofix, la silla central deberá ir si o si con cinturon.

    ¿Las sillas con low tether pueden ir en el asiento central?
    Editado por última vez por nanaino; 15/02/2018, 09:28:48.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola!

    Sí, se pueden poner sillas con tether en el asiento central. ¿Qué sillas usan los niños ahora?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • nanaino
      • ene
      • 2

      #3
      al mediano le he comprado la century. va detras del copiloto y en ese asiento entro yo pero no mi marido. asi que al mayor, que va detras del conductor, aunque por complexion le valdria la century, no nos cabe (y eso que el coche no es pequeño). Ahora mismo va en una babyauto prestada hasta que decidamos qué comprarle. En la tienda me aseguran que de las grupo 2/3 cualquiera esta muy bien, me aconsejaban la recaro milano, pero veo mas de 100€ de diferencia con otras (klippan, takata) y no se muy bien que decidir.

      el pequeño va en un grupo 0+ que no se va a mover del coche, en el asiento central. las posiciones de mayor y mediano se podrian cambiar si es mas aconsejable.

      Comentario

      • Jana
        • sep
        • 25

        #4
        Hola, habeis probado la century para el mayor en el asiento central y el bebé detrás del conductor? Asi le aseguras un tiempo extra al mayor acm.

        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...