¿Qué silla elegir y de qué grupo? Estoy hecho un lío.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bajjjocero
    • jul
    • 4

    ¿Qué silla elegir y de qué grupo? Estoy hecho un lío.

    Buenos días a todos:

    Recurro a vosotros para ver si podéis darme vuestras opiniones, porque la verdad es que estoy hecho un lío con el tema de las sillas de coche.

    Actualmente tengo un bebé de 18 meses y 2 coches que el niño utiliza indistintamente en función de las necesidades. Al principio nos apañábamos con la "maxicosi" del carrito de paseo. Compramos la base Isofix, y llevábamos al bebé en el "huevito" a contramarcha. Íbamos cambiando la silla de un coche a otro en función de las necesidades, pero nos dimos cuenta que era un tostón tener que cambiar la base y la silla casi a diario de un coche a otro. Cuando fuimos conscientes de que en un futuro tendríamos que comprar otra silla, decidimos comprarla en el presente, y que hiciese el apaño para poder llevar una en cada coche. Decidimos comprar una kiss2. Y de momento nos hemos estado apañando así con el huevito en un coche, y la kiss2 en otro.

    Pero claro, el tiempo va pasando, y la maxicosi se le está quedando pequeña, tanto por altura como por peso. Y es aquí donde viene nuestro dilema. En un futuro no muy lejano, nos gustaría tener un segundo bebé, y no consigo echar cuentas sobre qué tipo de silla debería comprar para evitar tener que andar cambiándola de un coche a otro ahora, y que además en un futuro sirva para cuando el bebé actual sea mas mayor.

    Yo creo que la opción ideal sería un grupo 1-2. De este modo ahora mismo podría ir en la Kiss en un coche, y en la nueva 1-2 en el otro. Y si en un año o así tenemos otro bebé, podría instalar la maxicosi junto a la silla 1-2 y ahí podrían ir ambos niños. Además tengo la posibilidad de que me presten otra maxicosi que podría poner junto a la kiss2 y así (al menos durante un tiempo) seguiría salvando el problema de andar cambiando sillas de un coche a otro. Así conseguiría tener cubiertas las 2 edades en ambos coches ¿no? Yo, por mas vueltas que le doy, es la única solución que se me ocurre. ¿qué opináis vosotros?

    Y si, vuestra opinión es como la mía... ¿qué silla 1-2 me aconsejáis a contramarcha?

    Muchas gracias a todos!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola!

    Pues si buscas una silla 1/2 tienes la Century de Klippan, las Axkid (Minikid, Rekid), la Britax Multitech y la Besafe Izi Plus. Es cuestión de probarlas en el coche y con el niño y ver cuál te encaja mejor.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...