Duda entre finalistas Grupo II/III

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rcbarcelo
    • mar
    • 18

    Duda entre finalistas Grupo II/III

    Hola!

    Quiero comprar una de estas sillas, para un coche 3 puertas y que sirve para llevar al niño al cole, y uso por el extrarradio de la ciudad:

    - Jane Montecarlo R1 isofix; 139€

    - Cybex Free fix isofix: 119€

    - Cybex Solution M-fix SL isofix: 139€

    - Cybex Solution M-fix isofix: 159€

    Bueno mirando un poco por internet y precios estas serian las candidatas, a no ser que me recomendeis otra.

    El precio es importante ya que será una silla para estos viajes pequeños, para los viajes grandes utilizamos otro coche con una Axkid Minikid, pero si realmente las sillas mas caras ( las que he puesto) valen mucho y mucho la pena, haria el esfuerzo.

    Me preocupa el tema que he leido del guiado ventral o si con el paso de los años se le quedará pequeña la silla porque he visto unas que las sillas "crecen a lo alto y ancho"

    saludos
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola, no, pequeña no deben quedarse ninguna. El guiado central, pues hay que probarlas y ver qué tal. Que yo recuerde, de precio ajustado y con buen guiado tienes la de Axkid. Y en torno a 160 la de Klippan. Piensa dos cosas:

    1.- esta silla de ahora tiene que hacer un trabajo complicado de ajuste, porque el niño es pequeño. Las sillas 2/3 lo tienen más fácil cuando los niños son más grandes. Por tanto ahora es posible que las sillas más simplonas se queden cortas en su ajuste.

    2.- en un par de años, o lo que le quede a la Minikid, necesitará otro grupo 2/3. Pero quizás ahí, siendo más grande, sea más fácil ajustarle una silla simplona.

    Total, que la silla que compres ahora, si necesita más inversión porque el niño es muy peque (algo de reclinado por ejemplo, pero no del convencional si no del basculante, que ayuda a mantener al niño bien sentado) podrá ser en un par de años la silla principal. te digo esto porque veo importante que elijas en base a lo que veas en tu coche y con tu niño, y no en base a precios (que es lo típico cuando uno está buscando un sistema para poco uso).

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...