Silla grupo 0

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Helena
    • jul
    • 3

    Silla grupo 0

    Buenos días, necesito vuestra ayuda. Quiero comprar una sillita para mi bebé recién nacido. En principio la idea era llevarla en el coche con el maxicoxi hasta el año, ignorante de nosotros. Pero ayer, que la pusimos por primera vez, no me gustó lo más mínimo y no quiero que vaya más ahí. Además también tengo instalada una Klippan Triofix y yo no quepo detrás, que es donde me gusta ir. Pero si no tengo más remedio que ir delante por lo menos hacerlo con la tranquilidad de que el bebé va segura y cómoda. Me gustaría que me recomendarais sillitas del grupo 0 y sitios dónde pueda comprarla. Por Cádiz, Málaga o Sevilla ya que soy de Ceuta y se muy bien que aquí no la voy a encontrar y por internet paso de comprarla. He oído hablar también de sillas a contramarcha “low cost” ¿cuáles son las que me recomendáis? Muchisimas gracias de antemano. Y a ver si cruzais un día el charco para venir a Ceuta, en mi opinión hace mucha falta que concienciéis a la gente de aquí. Un saludo y gracias de nuevo.
Trabajando...