Silla acm para coche de abuelos con isofix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Albeitar
    • oct
    • 6

    Silla acm para coche de abuelos con isofix

    Hola! Me gustaría que me aconsejarais una silla a contramarcha para el coche de los abuelos que dure el máximo tiempo posible y que no sea muy cara. Mi hija tiene 22 meses, pesa 12 kg y mide unos 82 cm. Hemos pensado que fuera con Isofix, ya que la tendrían puesta en el coche sólo cuando fuera necesario usarla y luego la quitarían. Gracias por adelantado.
  • Albeitar
    • oct
    • 6

    #2
    Hola, he estado investigando...la joie stages sería una buena opción, teniendo en cuenta que sólo va a ser para trayectos urbanos muy puntuales o me recomendáis otra? Podéis ayudarme?
    He puesto que mi hija mide 82 cm, pero creo que la medimos mal en casa porque está por los percentiles altos de altura (percentil 70-90)

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6769

      #3
      La Stages con isofix? ¿Sin isofix? A ver, para poner y quitar la silla es notablemente más cómodo el isofix. Pero también sube el precio de las sillas. Y si no lo sube, es porque la silla está quitando otras cosas, en general elementos de seguridad.

      ¿Qué silla lleváis vosotros en el coche?
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • Albeitar
        • oct
        • 6

        #4
        Hola! En un principio sería con isofix, porque no quieren tenerla puesta de contínuo en el coche, pero entiendo que esto encarecería bastante la silla, no?
        Nosotros tenemos una Klippan Kiss 2.

        Comentario

        Trabajando...