Ayudaa!!Silla acm y sin muchas posibilidad de comprar las marcas q recomiendan aca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anapaula
    • feb
    • 2

    Ayudaa!!Silla acm y sin muchas posibilidad de comprar las marcas q recomiendan aca

    Hola!! tengo un bebe de 13 meses que pesa 12,5 kg y mide 78,5 cm. No vivo en Europa por lo cual se me complica adquirir muchas de las sillas q aca recomiendan. Las marcas que se ven por aca son Britax y besafe. Habia pensado (basado en lo q lei) en la izi plus o la multitech, pero me gustaria q me orienten mejor. Tambien esta maxi cosi, chicco, graco, joie
    Otra posibilidad es comprar x amazon u alguna otra pagina y pagar los costos de envios.
    Si me tuvieran q recomendar por orden de seguridad y durabilidad de uso con un bebe de estas caracteristicas... cual seria? me podrian recomendar dos o tres a ver cual puedo llegar a conseguir?
    Muchisimas gracias!!!Saludos!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola! Si puedes probar marcas que lleguen donde vives, mejor. Si tienes opción de Multitech o Izi Plus estupendo, porque tu peque es grande y va a necesitar una silla con margen de peso alto. Como entiendo que estás limitada en modelos, prioriza lo que puedas ver y probar físicamente.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • anapaula
      • feb
      • 2

      #3
      Muchisimas gracias x tu respuesta! Ahora el tema es que llame a TODOS los lugres q venden britax y besefe, y ninguno tiene los modelos q mencione( multitech y izi plus) y como mi bebe es grandote se q necesito una silla q soporte hasta los 25 kg. Se que no recomiendan comprarla online pero, debido a mi situacion no creo q me quede mucha opcion si quiero una silla a contramarcha hasta los 25kg. Tengo una camioneta nissan xtrail x lo cual el espacio trasero no es un problema. Cual me recomendarias ? en cuanto a seguridad y comodidad para mi bebe
      Muchas gracias y perdon x la molestia!

      Comentario

      Trabajando...