Sillas para 5 años y 10 meses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lajo
    • jun
    • 4

    Sillas para 5 años y 10 meses

    Hoa a todos,
    Necesito de vuestros consejos.
    Tengo dos niñas: una de 5 años y medio y otra de 10 meses. La mayor viaja desde los 2 años en una Besafe Izi Plus (mide 102 y pesa 16 kg) y la pequeña va en un maxicosi 0+. Ya quiero que la bebé viaje en una silla más segura.
    Mi duda es si pasar a la pequeña a la Besafe y comprarale una silla nueva a la mayor. O comprarle una silla a la pequeña.
    También saber si en la Besafe si de altura le va bien puede ir a contramarcha mientras no pase de los 25kg? Gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Lajo,

    sí, la Izi Plus la puedes usar mientras no supere los 25kg.

    Si quieres que la mayor siga viajando acm, se me ocurren dos opciones:

    - Un grupo 1/2 más alto que la Izi Plus. La niña es menuda, por lo que cualquier grupo 1/2 le va a dar un uso largo ACM, pero si buscas el máximo posible, yo probaría la Century, y las Axkid. Dependerá también del espacio en el coche. Con la Century tienes silla hasta pasados los 8 años, siempre ACM. Con las Axkid algo menos de tiempo, por que se agotarán por altura probablemente antes de llegar a los 25kg, aunque como ella es bajita va a tener bastante margen aún.

    - Un grupo 1/2/3, que alargue un poco más el tiempo ACM (un año, hasta los 6 y medio más o menos) y luego siga su uso como grupo 2/3. En este caso sería la Triofix de Klippan.

    Hay que probarlas y ver qué tal encajan en el coche y con la niña.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...