Niños de 1 y 3 años: próximas sillas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mariacsilva82
    • ene
    • 2

    Niños de 1 y 3 años: próximas sillas

    Buenos días,

    Necesito sugerencias para ver cómo organizarnos. Tengo dos peques, ambos son de percentil bajito. Os cuento cómo les llevamos ahora:

    Niño 3 años y medio: 15kg y 98cm (viaja en una kipplan kiss 2)
    Niña 16 meses: 10kg y 77cm (viaja en un maxicosi grupo 0+)

    El caso es que a la peque le queda poco ya para que toque cambiar de silla, y ando con la duda de qué hacer. Pasamos a la pequeña a la Kiss 2 y le compramos una al mayor??? O como el mayor aún tiene margen en la kiss 2 compramos una silla para la peque???

    Por completar toda la información, nuestro coche es un touran, así que no tenemos problema de espacio y dispone de isofix. Y en uno de los asientos traseros, venía incorporado el elevador. Pero no tengo claro a partir de qué momento es seguro utilizarlo. Se indica que corresponde a grupos 1, 2 y 3
    VW_Touran_Mecanismo-silla-elevadora-683x1024.jpg

    Muchas gracias por todo
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola maria,

    el elevador integrado para más adelante, en la etapa de grupo 2/3.

    Como los dos peques son menudos, yo me inclinaría por pasar a la nena a la Kiss2, y comprar una nueva para el hermano. Si queréis que no sólo llegue a los 4 años ACM si no que pueda usar esa posición el mayor tiempo posible, la solución sería un grupo 1/2. La que mayor uso ACM ofrece, por altura, es la Century de Klippan. Después irían los modelos de Axkid, y la Multitech de Britax. Con una Century tendría tiempo ACM de hasta 3-4 años más. Luego pasaría al elevador integrado en el coche, ya con unos 7 años. La hermana podría usar esta silla una vez agote el peso de la Kiss2, también.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • mariacsilva82
      • ene
      • 2

      #3
      Muchas gracias. Justo algo así es lo que estaba pensando. Con la Kiss estamos encantados, así que seguro que la Century es un acierto.
      En cualquier caso iremos a alguna tienda física para ver las opciones en directo y sentar al peque.

      Comentario

      Trabajando...