Nueva campaña DGT y AMA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ratatouille
    • abr
    • 154

    Nueva campaña DGT y AMA

    Os informo de esto. Me lo he mirado y me parece una buena iniciativa si bien he observado que la web posee carencias como no recomendar silas ACM hasta los 4años y fallos de base como hablar de los capazos homologados.

    Kriscross, no podrias recomendarles que ampliaran la informacion de la web?
    Esta web la acabara viendo mucha gente!
    Editado por última vez por Ratatouille; 27/01/2014, 21:56:04.
  • mamiSyL
    • abr
    • 257

    #2
    Hola Ratatuille,

    Desgraciadamente nos enfrentamos a un gigante que tiene la capacidad suficiente para decir, afirmar y recomendar lo que le venga en gana. Nos tratan como si fuéramos unos padres ignorantes haciéndonos creer que lo que nos cuentan en base a estudios, pruebas y demás es una verdad universal que hay que acatar a pies juntillas .

    Afortunadamente cada vez nos vamos "despertando" más padres y madres porque nos cuestionamos estas afirmaciones que la mayoría de veces no se sostienen por su propio peso y que además, se contradicen, así que buscamos información, contrastamos otras afirmaciones, opiniones y recomendaciones, y llegamos a la conclusión de que lo que nos intentan hacer creer como lo más seguro para nuestros hijos no es ni de lejos así, sino una burda mentira que favorece otros intereses alejados de la propia seguridad...

    Mirad, en esta otra web de la DGT se habla de esas mismas recomendaciones que proponías a Kriscross para que la incluyeran...



    El punto 3 y el 9 lo dejan bien claro, ACM el mayor tiempo posible, y limitación del uso del capazo para casos especiales que requieran su uso por razones médicas...

    ¿Por qué entonces nos vienen ahora con esta nueva "iniciativa"? De verdad, me sacan de quicio con tanto juego y tanta desinformación

    El único poder que creo que tenemos todos los que leemos este foro y sabemos la importancia de ir ACM, es difundirlo, contar todo lo que sabemos, compartirlo con padres y madres del cole de nuestros hijos, familiares, amigos, con gente de nuestro entorno, recomendarles que visiten estas páginas (retensión infantil y acm)... hagamos uso de las redes sociales para difundir este tipo de información, vídeos que muestran la realidad (siempre digo lo mismo "una imagen vale más que mil palabras")...

    No tenemos que callarnos... tenemos que alzar la voz, y puede que así finalmente consigamos silenciar a todas aquellas voces que niegan lo evidente: "acm es la forma más segura de viajar"
    "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)

    Comentario

    Trabajando...