Silla Seguridad grupo 2/3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aldara
    • sep
    • 35

    Silla Seguridad grupo 2/3

    Hola a todos:

    Os escribo porque en este foro es de los pocos sitios donde siempre he encontrado una respuesta a mis dudas. Os cuento:

    Tengo que cambiar a mi hija al grupo 3 y está siendo una odisea porque no me decido a comprar nada. En el mercado te saturan con Concord, Cybex y la verdad, no lo tengo yo tan claro. Tenemos una concord para mi hijo y la verdad no nos ha gustado nunca. No me parece una silla segura, se le va mucho la cabeza hacia adelante, por no hablar de los materiales.

    Así que ahora con la peque me lo voy a tomar con un poco de pausa y espero no equivocarme de nuevo.

    Estuve a punto de comprar la peg perego surefix, pero cambié de opinión y pensé en comprar la flex..al final, he terminado mirando vídeos, especificaciones, etc., etc., y creo que me voy a centrar:

    Bien en una Klippan Wego, Besafe iZi Up X3 Girofix (descartada del todo) o la Kiddy Cruiserfix 3.

    ¿Qué os parecen?, ¿Cuál de las doss comprariaís?.

    Muchas gracias. Un saludo.
    Editado por última vez por Aldara; 03/02/2018, 08:13:45.
  • Aldara
    • sep
    • 35

    #2
    A raíz del tema de los reposa brazos y para justificar el hecho de que la sillita de besafe no los haya incorporado han realizado un estudio. Seguramente ya estará en algún post pero como no he visto os pongo enlace. A ver qué os parece:

    Somos el único distribuidor oficial en España de BeSafe & UPPAbaby, ofrecemos el mejor servicio posventa en productos de alta puericultura.


    Y Besafe va a sacar en breve nueva sillita del grupo2·3 pero de nuevo sin reposa brazos.
    Editado por última vez por Aldara; 03/02/2018, 06:35:21.

    Comentario

    • Aldara
      • sep
      • 35

      #3
      Hola de nuevo:

      Pues ya está después de mill y mil vueltas....la Klippan Wego he comprado. Creo que me ha merecido la pena esperar y leeros con tranquilidad todos los post relacionados.

      En su día, escribí por la Peg Perego Flex, y tras leer todos los artículos relacionados con el tema de los reposa brazos, me dí cuenta de que el modelo Flex no los lleva. Así como el modelo Besafe Girofix tampoco (una pena porque me gustaba el hecho de que se girase ante un impacto lateral).
      La Takata siempre me ha gustado, por el sistema de absorción japonés, pero necesitaba una silla que basculara. Mi hija es de las que nada más arrancar se queda prácticamente roque, y siempre se queda con la cabeza echada para adelante. Así que he terminado descartando.

      Otras sillas que había valorado era la Jané Quartz y la Axkid Grow no me disgusta.

      Por cierto, habíais leído la última noticia sobre Takata, Da qué pensar y mucho:

      El fabricante de componentes de automóvil japonés suministró durante años millones de piezas defectuosas a las principales marcas del mundo



      No dice nada de las SRI por suerte, pero ya leyendo la noticia una ya se queda con la duda. El futuro de la empresa es incierto, y si desaparece tal y como se prevee, a ver quién responde ante un posible defecto de la silla, o ante la garantía.

      Y con la concord XT no sé qué hacer realmente, mi hijo que al principio, si le gustaba ahora ya no va cómodo, no creo que se adapte a él así que no sé qué hacer.
      Editado por última vez por Aldara; 03/02/2018, 07:00:35.

      Comentario

      • Aldara
        • sep
        • 35

        #4
        Pues al hilo de la silla Concord XT que tenemos, siempre nos fue mal. Nada más comprarla, a los días se rompió el respaldo. Tuvimos que llevarla a la tienda que la remitió a Concord. Lo que significó que mi hijo se quedase dos semanas sin silla. Volvió la silla con el respaldo arreglado. Pero lleva con el isofix roto tamién años. Quise llevarlo a la tienda pero ya mi marido se opuso del todo, porque eso significaría estar otras dos, tres o quién sabe cuánto tiempo más, sin silla y la necesita para diario. Así que así seguimos.
        Casualidad mi primo tuvo también la misma silla pero la tuvo que vender, decía lo mismo que mi marido, se rompía con facilidad, poca estabilidad y el plástico. Siempre me dice lo mismo. Bueno, son cosas que pasan. Si no nos equivocaremos nunca.
        A ver qué tal la Klippan, creo que me llega hoy, ya os contaré. Y la Concord si por mí fuera y viendo su historial de averías de buena gana la cambiaba.

        Comentario

        • Mishi
          • ene
          • 16

          #5
          Hola Aldara! Estás contenta con la Klippan Wego? Probaste también la Axkid Grow? Estoy entre esas....quizás la Takata o Diono....

          Comentario

          Trabajando...