Sillas Klippan y duración por altura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Blue elephant
    • ene
    • 5

    Sillas Klippan y duración por altura

    Buenos días. Gracias por no parar en el afán de enseñar los mejores sistemas de seguridad para nuestros bebés. Soy nueva en el grupo pero llevo un tiempo leyendo este foro. Tenía dudas sobre que silla comprar, pero finalmente acudí a una tienda especializada y compramos un pack safety de klippan (dinofix+triofix) Quería esperar un poco y aguantar hasta los 9 meses (para ver mejor sus percentiles y tener más opciones de sillas) pero en breve voy a llevarlo en coche todos los días varios trayectos y no lo veo muy cómodo en el grupo 0+ del típico trío de recién nacido (no sé si es que va poco reclinado, se intenta incorporar y parece que se doble). Eventualmente cogemos otro coche y no sabemos si usar esa silla hasta que podamos pasarlo a un grupo 1/2 (klippan century o axkid) o comprar otro pack. Me interesa sobretodo que los pueda usar bastante tiempo (el máximo posible dado al coste). Me han recomendado la Joie Every Stage dado que el uso es eventual. Mi nene tiene 4 meses justos, 6.5 kgs y 66 cms. Sé que leí un tema donde se hablaba de la altura de estas sillas pero no lo encuentro ahora. Espero vuestras opiniones, gracias
    Editado por última vez por Blue elephant; 27/01/2018, 21:20:21. Razón: Añadir
  • Blue elephant
    • ene
    • 5

    #2
    Hola, alguien puede ayudarme? Sigo buscando el mensaje donde se comentó el tema de la altura y ahora me da miedo que se le quede estrecha por otros hilos que he leído. En un mes necesitaremos que haga algún viaje esporádico en el otro coche y queremos ver opciones. Gracias de nuevo.

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6767

      #3
      Hola!