Problema con la kiss 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • es2525
    • ene
    • 4

    Problema con la kiss 2

    Buenas noches. Hace justo 2 años, y siguiendo vuestras recomendaciones, compré la silla kiss 2 para mi peque de un año por aquel entonces. Antes de comprarla la probé en mi coche (seat Ibiza 2016) con el vendedor, el cual me recomendó la kiss para mi coche por tener un mayor grado de reclinado que las demás, teniendo en cuenta que el Ibiza tiene el asiento trastero con bastante inclinación. Al principio mi nena era pequeña e iba la mar de bien. El problema es que ahora tiene 3 años y 5 meses y apenas la puedo sentar en la silla, solo para trayectos cortos. Mi nena pesa 15 kg y mide 98 cm (percentil medio), pero es que apenas cabe. Está en la posición 3 porque las piernas casi no le caben, las lleva muy flexionadaa. Pero es que el arnés lo llevo sacado al máximo y apenas puedo abrochárselo, lo abrocho pero le queda apretado, no da más de si. Vamos si lleva un jersey gordito es imposible. Estoy aguantando acm todo lo que puedo pero veo que la cría va súper incómoda. La probé en el coche de mi hermano que es grande y tenía bastante más espacio para las piernas, incluso en la posición 2. Vamos que la silla en un Ibiza no la veo compatible hasta los 18 kg. Es una pena porque por altura le queda bastante pero no pudiendo sacar más el arnés, qué me recomendáis? Hay alguna solución para darle un poco más de vida a la silla? Si no, qué silla de grupo 2/3 me recomendáis para un Ibiza? Que opinión os merece las nuevas sillas con airbag? La verdad es que no sé si han llegado ya a España.
    Muchas gracias de una fiel seguidora!
  • lisis_19
    • nov
    • 12

    #2
    Hola. Te hablo desde mi experiencia como madre.
    Mi hija tiene 32 meses y va en la Kiss. La cambié a la posición 3 porque me parecía que con la 2 le quedaban las piernas demasiado flexionadas y estaría incómoda y me equivoqué. En la posición 3 está demasiado recta, parece incluso que echada hacia adelante. Así que la he vuelto a poner en la 2 y va tan contenta, aún con las piernas flexionadas o estiradas hacia arriba.
    Respecto al arnés no se si lo habrás desenganchado de la parte donde se tira para ajustarlo. Al desengancharlo da un poco mas de margen, no mucho, pero a mi me ha solucionado. Aunque es algo que deberían de corregir puesto que me parecen un poco cortos.

    Comentario

    • golan
      • may
      • 35

      #3
      Hola, por si te sirve mi experiencia. Mi hija de 4 años (16,5 kg y 105 cm) va en una kiss2 en un ibiza 2009. No es exactamente tu mismo modelo de coche, pero seguro q se le acerca.
      Hace un año o así, teníamos la sensación de que la silla se le había quedado pequeña porque apenas podíamos atar el arnés. Pero busqué en este foro y como ya te han dicho, resulta que el arnés viene enganchado en la parte de abajo con una vuelta doble. Fue soltarlo y problema solucionado. Prueba a ver, igual te está pasando lo mismo.

      Comentario

      • es2525
        • ene
        • 4

        #4
        Pues muchas gracias a las 2. La verdad es que no lo había pensado.mpero siguiendo vuestras recomendaciones he puesto la vuelta del arnés por dentro de la funda de la sillita, no por encima. Al menos va un poquito más holgada la nena, porque le apretaba demasiado. Y la he vuelto a poner en la posición 2. La 3 tiene un poco más de espacio para las piernas pero va demasiado recta. Aunque en la 2 las piernas las lleva completamente flexionadas, ella dice que va mejor. Así que voy a ver si me aguanta unos pocos meses más y estiro la silla, al menos hasta la primavera. Gracias de nuevo!

        Comentario

        Trabajando...