Mejores sillas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alicia84
    • dic
    • 3

    Mejores sillas?

    Buenas tardes, tengo una tienda pequeña de puericultura pero aún no sé qué sillas son las mejores para ofrecer a mis clientes. He leído bastante en este foro y en Facebook, pero no logro sacar una conclusión la verdad, si alguien puede ayudarme lo agradeceré. En la zona en la que vivo la gente aún no es consciente de que los niños deben viajar a contra marcha y a mí me gustaría poder informar correctamente y que por último decidan ellos. Lo que más se utiliza aquí es grupo 0 del carrito y luego silla 1 2 3... Pero a mí me gustaría que la gente se concience y viajen a contramarcha, pero para ello debo saber cuales son las mejores sillas, calidad precio. Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Alicia,

    si quieres dar el salto y pasar a ser parte de ls solución, com profesional del sector, busca las marcas nórdicas. Esto es: Klippan, Axkid, Besafe, Britax.

    Esto no es calidad precio, esto es seguridad. ¿Qué tipo de calidad ofrece una silla que, al llevar a un niño de un año y medio de frente lo pone en serio riesgo de partirse el cuello...? Porque es de eso de lo que se habla aquí, de proteger la vida del niño. Y son los SRI los que pueden (o no) hacerlo.

    Entonces Alicia, lo básico es:

    - un niño menor de 4 años sólo viaja seguro si lo hace de espaldas. Cualquier otra opción supone exponer al niño a un riesgo altísimo, tanto si hablamos de ir de frente con arnés o con escudo. Por debajo de los 4 años ningún niño debería viajar de frente, porque su cuello es demasiado inmaduro como para soportar el peso de su cabeza en un frenazo. Por que recuerdo que no hace falta ni siquiera un accidente... un frenazo fuerte es capaz de tener consecuencias desastrosas para un niño pequeño que viaja sentado de frente. Este es un desgraciado ejemplo, no hubo accidente, fue un bordillazo...
    Un niño de dos años y medio ha fallecido esta mañana tras sufrir el coche en el que viajaba un accidente de tráfico en la localidad cordobesa de Baena. Según ha podido conocer ELM


    - hay sillas que se instalan con isofix, con cinturón y con ambos. Es indiferente mientras vayan bien instaladas. Las características de la silla que sí son relevantes son: altura, reclinado, y peso máximo. Las sillas llegan a su límite de uso bien cuando el niño llega al peso límite o bien cuando la cabeza sobresale por la carcasa. En el momento en que pase alguna de esas cosas (no las dos necesariamente) ha terminado el uso de la silla. Por tanto, cuanto más alta sea la silla más tiempo de uso ACM nos va a proporcionar.

    - La mayor garantía de calidad y exigencia de una silla la proporciona el sello Plus Test. Las sillas con Plus Test son sillas que SOLO se instalan de espaldas, y además de eso han superado el ensayo dinámico más exigente del mundo. Tienes modelos con Plus Test en las marcas que te cité antes, y además en Concord, y Nuna.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Alicia84
      • dic
      • 3

      #3
      Muchísimas gracias Myrsara por la información. Me gustaría dar a mis clientes la mejor información al respecto, seguiré leyendo en el foro todo lo que publiqueis para estar actualizada e intentar que la gente de esta zona se conciencien de que los niños deben viajar a contramarcha. Muchisimas gracias de nuevo

      Comentario

      Trabajando...