KLIPPAN CENTURY 3años, 110cm,18kg

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Scullymart
    • dic
    • 2

    KLIPPAN CENTURY 3años, 110cm,18kg

    Hola a todos.
    Éste es mi primer post, así que primero quiero dar las gracias a tod@s porque, sin el trabajo detrás de foros/webs como ésta, estaríamos más que perdidos.

    En cuanto a la pregunta.
    Me dicen en tienda especializada que la Klippan Century es la única ACM que hay para un niño como el mío, y es posible que le dure poco teniendo en cuenta su ritmo de crecimiento.

    Me extraña que no exista en el mercado algo que dure más, para niños mayores (sólo los menuditos depor ejemplo 7 años pueden ir ACM??).
    Me gustaría que me confirmase alguien qué otras opciones puedo tener y que dure hasta más edad/tamaño, pero siempre ACM.

    Gracias!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Scullymart,

    la Century le va a durar un par de años. Y es la que más le va a durar. Con el resto de modelos ya está casi al límite de altura, porque es un peque muy grande.

    Y sí, claro, los productos se diseñan para cubrir las medias estadísticas. Cuando un niño es muy muy menudito, le favorece porque todo le dura más tiempo. Cuando un niño es muy muy grande, es al revés.

    En el norte de europa el objetivo es que el tiempo mínimo ACM sean 4 años. A partir de ahí, ya depende de la complexión del niño, y de la habitabilidad en el coche. Pero los productos que hay en el mercado garantizan ese uso incluso a los peques que se salen de largo de las tablas, como es tu niño. Lo que no es posible es que el tiempo ACM se pueda alargar igual que si le niño fuera de percentil 3... Pero sí, en tu caso la mejor solución es la Century. Lo que pasa es que si está en 18kg hay que cambiarlo ya, y la Century anda con plazos de entrega, así que mejor consulta en tu tienda el plazo para que vayáis aligerándolo.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Scullymart
      • dic
      • 2

      #3
      Muchísimas gracias. La verdad es que ahora es que hasta que me la dieran, en febrero, no sé si seguir usando la Cybex Sirona (por ser acm) o una 2-3 que nos dieron que es a favor de la marcha. Supongo que siempre será mejor esperar en acm.... igualmente por lo que me dices, no puedo no pedir la Century, así que en estos meses lo.menos malo será la Sirona.

      Comentario

      Trabajando...