Close

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Nos quieren vender gato por liebre! Mamá frustrada

Hola buenas a tod@s somos nuevos en este tema, tenemos un bebé de 8 meses y medio, pesa 9 kg y mide unos 71,5cm, hemos ido a tiendas en busca de una silla a contramarcha grupo 1 y 2 y nos miran como si estuviéramos exagerando al insistir en que queremos que mínimo hasta los 4 años vaya así. . . nos insisten en vender sillas de otras marcas "seguras" afm o en sillas giratorias que desconozco.

Ruego por favor, ¿ alguien me puede aconsejar sobre alguna silla para nuestro hijo según sus medidas?

Sobre todo cómoda para él pues el grupo 0 que tiene ahora es muy duro y de bebé se le colgaba la cabecita (evitaba hacer trayectos con él y me las ingenié para buscarle otros reductores) los de la tienda como mucho me decían que le pusiera una gasa debajo. . . en fin que estoy frustrada y perdida llevo leyendo mucho y ya no me fío de querer venderme algo caro que no me valga.

Gracias de antemano!

¿De dónde sois? Para redirigiros a una tienda que hable vuestro idioma...
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Somos de España pero temporalmente vivimos en Grecia

Ya, pero de España ¿de dónde?

Ah de Granada. Estuvimos en CAncion de Cuna en verano por tener alguna idea y nos atendieron genial. Nos ofrecieron la kiss 2, pero aquí no hay klippan por desgracia. Hemos escrito a klippan.fi y a la espera estamos de alguna respuesta.
    Lo que nos dijeron era que agotáramos el grupo cero y pasarnos a esa silla, teníamos pensado ir en Navidad y traérnosla pero al final nos quedamos aquí. Y mi búsqueda por una silla aquí está siendo una pesadilla.
    Última edición por Minimí; 07/12/2017 a las 22:24

Ah vale. Yo de tiendas en Grecia me temo que no puedo ayudar...

¿Y no tenéis prevista visita? Si pienso en cómo estábamos en españa hace pocos años, apenas 5 o 6, puedo imaginar perfectamente lo complicado que va a ser encontrar algo en Grecia. Así que, o lo hacéis coincidir con otro viaje (que plazo hay, con un bebé de 8 meses y complexión media, el grupo 0+ si no es enanísimo os debería cubrir al menos hasta los 15 o así), o bien compráis on line, con todos sus riesgos.

Bss!

La silla que tiene ahora es hasta los 13 kg y de altura le quedan dos dedos y medio más o menos. Si estuviera en España ¿cuál me recomendarías?
    Hoy voy a ir a otra tienda a hacer fotos de lo que encuentro. ¿Podría subirlas por aquí?

Sí. Pero vamos. Yo lo haría al revés. Mírate qué marcas de las nórdicas puedes encontrar allí. Eso lo puedes ver en las web de los fabricantes. Son Klippan, Axkid, Besafe, Britax. Si ninguna de esas se vende en Grecia, mira marcas alemanas o de UK que puedan tener modelos ACM. Recaro, Nuna, Romer, Concord... esas es más fácil que tengan distribución allí.

Bss!

Hemos ido a dos tiendas, las gracco eran a favor de marcha, igual que britax y la recaro ya no la tienen. Encontré besafe pero grupo 0, me han dicho que pueden pedir la que quiera pero que tardaría un par de meses en llegar. Probé un Maxi Cosi quedaba muy inclinado hacia delante mi pequeño y la vi muy pequeña de altura, luego me enseñaron una Baby Seat pero era toda plástico. Podría subir fotos pero no sé hacerlo desde mi móvil.
    Me han contestado los de Klippan Rumania y me han dicho que espere al lunes para más información.

Ojo que tienen que ser sillas con uso de espaldas HASTA 18kg. Porque en tiendas que no estén muy puestas en el tema posiblemente te hablarán de sillas ACM señalando modelos que pueden ir así hasta 13kg, y luego se han de girar. Así que hay que estar muy pendientes del etiquetado de la silla, y asegurarse de que el modelo esté homologado para uso ACM también en el rango de grupo 1 (de 9 a 18kg).