Cuestión de cabeza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mac71
    • nov
    • 2

    Cuestión de cabeza

    Pues después de probar varias sillas nuestra duda es de cabeza, siempre que viajamos suele dormir en el coche y no hay nada más triste que tirarte un viaje viendo como se le cae la cabeza al peque (que ya tiene 5años). Por eso desde un principio yo busqué una silla que se reclinara y después de probar la Concord, Jané Quartz y kipplan Wego me decanto por la kipplan.
    Ahora bien como esto no podía ser fácil nos sacan en la tienda la Takata y nos dicen que también se puede inclinar un poco y a mi marido es la que más le gusta.
    Me podríais contar vuestra experiencia con estas dos sillas y si se le cae la cabeza a vuestros hijos?

    Mil gracias a todos
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Mac,

    el reclinado es diferente. La Takata echa atrás un poquiiito el respaldo. En la Wego tienes basculación completa de la silla. Eso permite ganar un poco más de sensación de reclinado, aún manteniendo el mismo ángulo. Y por lo general es más fácil mantener al niño bien sentado cuando a la vez que lo reclinas le subes las piernas, porque si sólo lo echas atrás, tienden a resbalar el culete hacia delante.

    El reclinado final depende del coche, en banquetas con caída, por lo general aún sin reclinado quedan bien. En banquetas más horizontales se agradece el reclinado.

    En mi experiencia los cabezales muy cerrados como el de la wego ayudan mucho a mantener la cabecita del peque en su sitio y que no se le vaya a delante cuando se duerme. Eso respecto al de la Takata que es más abierto.

    Eso sí, la Takata tiene un acabado espléndido, y resulta muy cómoda de manejar fuera del coche (moverla, guardarla en el maletero si no se usa) etc.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...