Duda silla Triofix o Century.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kurti80
    • nov
    • 7

    Duda silla Triofix o Century.

    Hola!!!Os escribo porque no tengo muy claro que hacer con las sillas... Tenemos una niña que en febrero cumple 3 años y mide unos 91cm y pesa 13 kilos aproximadamente y en febrero, si todo va bien, tendremos una hermanita. Ahora mismo la niña viaja en una Klipan kiss 2 en el coche principal (Seat Alhambra) y en una bebeconfort two way pearl en el coche secundario (Toyota Corolla), que solo usamos para trayectos cortos y de forma ocasional. Estábamos pensando poner a la peque en la Kiss 2 y comprar para la mayor la century o la triofix, ya tenemos cita para ir a la tienda y verla en el coche, pero tengo dudas de cual de las dos le podría dar un mayor uso ya que la niña no es muy grande. Para el coche secundario necesitaríamos también otra silla para la pequeña, aunque de momento tenemos el maxicosi, aunque tendríamos que usarlo sin isofix. Ya se que la decisión final la tomaremos seguramente cuando las probemos en el coche pero me gustaría saber la opinión de alguien con vuestra experiencia. Muchas gracias nuevamente.

    Un saludo.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Kurti,

    más uso ACM lo va a tener con la Century. Es una nena de complexión media, el uso ACM de la Triofix será hasta los 5 años y algo probablemente, en una Century te vas a los 7 u 8. Por tanto depende un poco de lo que veáis como objetivo, si es el máximo posible (Century) o si es un uso prolongado ACM (Triofix).

    EN mi opinión es importante valorar también no sólo el reclinado y el ajuste de la silla al coche si no el propio manejo de la silla, ya que en este caso tenemos una silla con cinturón y lower tether frente a un sistema isofix. Todo pesa .

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Kurti80
      • nov
      • 7

      #3
      Muchísimas gracias por tu ayuda!!!esta semana o la próxima iremos a probar las sillas a ver qué tal y con tus consejos tomaremos la decisión definitiva!muchisimas gracias una vez más por la ayuda!!

      Comentario

      Trabajando...