Kipplan Century - lista de coches compatibles

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mariaig
    • may
    • 8

    Kipplan Century - lista de coches compatibles

    Buenos días,

    Queremos comprar la Kipplan Century y revisando el listado de compatibilidad de coches (https://www.mainada.es/es/sillas-de-...k-p-36855.html) no aparece nuestro coche, un Peugeot 307.

    Me parece raro porque aparecen coches más pequeños de la misma marca como el 108 y el 207...
    Entiendo que solo aparecen los coches dónde prueban específicamente la silla ¿es así o debo pensar directamente en otra silla?

    Me quiero asegurar antes de ir a la tienda porque seguro que el vendedor me dice que no hay ningún problema y luego que realmente el niño no vaya seguro. ¿Cómo puedo asegurarme de que sí es compatible con el 307? ¿quizás puedo escribir a la marca?

    Muchas gracias por adelantado.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6765

    #2
    Hola,

    la manera de asegurarte es probándola en tu coche. Normalmente cuando un coche no aparece es porque no se ha probado. porque si se prueba y no se puede instalar, aparecería como no compatible.

    Además el listado de compatibilidad solo indica que la instalación es posible, no cómo queda de reclinada, o cuánto espacio le exige al pasajero de delante. Asi que lo mejor siempre es probarla.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Mariaig
      • may
      • 8

      #3
      Muchas gracias por la respuesta.
      Un duda que me ha entrado tras leer otra entrada del foro, ¿entre la silla ACM y el asiento del copiloto debe quedar cierta separación o pueden ir pegados? Ahora tengo una Besafe izi combi y la silla va pegada al asiento delantero ¿es esto algún problema respecto a la seguridad?

      Gracias

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6765

        #4
        Puede ir pegado, sí. Lo que no debe es el asiento presionar contra la silla. Pero que toque no es ningún problema.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • beica
          • abr
          • 12

          #5
          ¡Hola!
          Subo este tema porque vamos a cambiar nuestro coche (Renault Scenic) por uno hibrido, y queriamos que fuera compatible con la century que tenemos. Teneis alguna recomendación? Uno de los que estamos valorando es el Kia Niro, pero no aparece en el listado de coches compatibles (al menos no la hemos encontrado). ¿Alguna sugerencia? Graciasss!!!

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6765

            #6
            Hola beica,

            pues lo que yo haría es pedir cita en el concesionario y avisar de que vais a probar vuestra silla a ver si encaja. Y listos.

            Bss!
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            Trabajando...