Silla ACM para niña 3 años percentil bajo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • clad
    • nov
    • 1

    Silla ACM para niña 3 años percentil bajo

    Hola! Soy nueva en el foro y tengo muchas dudas. Desde que leído sobre ACM quiero cambiarle la silla a mi hija pequeña,acaba de cumplir 3 años,mide 90 cm y no llega a 11 kg. Muy menudita,como veis,sobre todo de peso. Nos dejaron una BabyAuto Nico1/2/3 pero noto que se mueve mucho,y sobre todo que no es ACM!!
    Tenemos un Nissan Qashqai 7 plazas con Isofix,con lo que el espacio no es problema, habrá que ver la inclinación de las sillas al colocarlas,eso ya me he dado cuenta leyendo en el foro.
    Tengo claro que cualquier silla ACM que le coja le durará mucho tiempo de espaldas dado sus percentiles,y que antes se le agotará por altura que por peso,a este ritmo.
    Tenemos un hermano mayor de 5 años que ya tiene su silla (una Concord Transformer,ya sé que fatal por el escudo pero entonces no lo sabía y por suerte hace tiempo que no tiene que llevarlo,ahora creo que sin el escudo esta silla como tal es buena), y no vamos a tener más niños, así que me gustaría cogerle una 1/2/3 como la Klippan Triofix,si se adapta a nuestro coche. Aunque he leído que a veces ni se llega a usar como 2/3,y tampoco sé si mi hijo mayor, también de percentil bajo (5 años y medio, 1,07 y 17 kg),le podría dejar su silla cuando la nena ya tenga que ir AFM, comprándole a él un elevador o lo que exija entonces la ley pero de la forma que sea más segura para él...con lo cual con una buena 1/2 ahora para la nena sería suficiente.
    Qué me recomendáis de todo lo que he dicho? O algo mejor que yo no haya caído?
    El presupuesto no es problema, aunque prefiero comprar el menor número de sillas posible ya que no pensamos tener más hijos.. Y prefiero con Isofix, aunque sé que no es más segura por eso
    Por supuesto,ya tengo fichada una tienda con formación ACM aquí en Zaragoza,Nenena,a ver si puedo pasarme pronto pero teniendo que ir con los dos niños enterarnos es difícil,de ahí que prefiera ir con alguna idea antes
    Muchísimas gracias
Trabajando...