Close

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
    Cita Iniciado por Nelita Ver mensaje
    Hola Marshall,me podrias decir porfavor en que centro del Corteingles has visto que tienen la Be safe?
    Habla de la del Xandú en arroyomolinos, pero en la web solo venden la izi go por lo que no creo que vendan sillas mas allá que la del 0.
    En la web de besafe no sale que vendan en ECI, http://www.besafe.es/area/madrid/

Yo acudí a una tienda física en San Sebastián de los Reyes con idea de comprar la Axkid Rekid. Finalmente me decidí por una Britax Maxway, porque la primera no la tenían y me dijeron que la Maxway era prácticamente igual, incluso en el alto del respaldo que era lo que más me interesaba. Para instalarla, la chica que me atendió tuvo que pedir ayuda dos veces a un compañero (la primera no tuvo mayor importancia porque simplemente no era capaz de pasar bien el cinturón por uno de los enganches y cerrarlo. La segunda me mosqueó un poco porque ya terminada la instalación le parecía que la silla se movía demasiado).
    Ya digo que eso me mosqueó porque la silla se quedó así pero bueno se supone que tengo que fiarme.
    Pero lo que ha acabado de mosquearme es que acabo de comprar una Concord Reverso Plus en Ali Bebé en Ferrol y también me la instalaron en la tienda. Al instalar la pata de apoyo me advirtieron que, como mi coche es un Renault Scenic y justo donde va la pata tiene un compartimento para guardar cosas, debía rellenar ese hueco o bien quitar la tapa y poner la pata dentro.
    Y yo he usado la Maxway todo el tiempo apoyada sobre el compartimento vacío. En fin, que me alegro de no haber acudido a por la segunda silla a esa tienda porque en cuanto a instalación dejan bastante que desear.

Hola.
    Yo tuve que conducir 80+80 km para comprar la triofix, y volví casi 1 año después a comprar la kiss. Por muy bien que te lo expliquen, cuando tienes que quitar la silla meses después por el motivo que sea ya no te acuerdas de cómo se quita ni se pone, y no iba a volver a la tienda a que me aseguraran que estaba bien puesta.

También compré la joie stages en la misma tienda y les pedí que me la enviaran por mensajero. Todas las dudas de instalación de la joie las resolví en el foro porque el vendedor no controlaba mucho este modelo.

Lo que quiero decir que aunque la tienda no esté al lado de casa, si de verdad estás interesada no te importa conducir varios kilómetros para comprarla.

Ahí queda mi experiencia.

Hola, al leer el tema lo de comprar por online no es bueno, ahora me preocupo mas, el problema vivimos en Belgica, ahi no venden ninguna marcas como axkid klippan y besafe, y he informado mucho cual decidir, entonces iremos a Tenerife de vacaciones ahi es donde vivo yo, para probarlas pero sin mi coche porque vamos en avion, me asesorara una chica sobre las sillas, antes de comprar la silla por online, ahora me dice que no es bueno comprarla y porque? es q no tengo a nadie para q me lo instalen, en belgica no hay. es dificil. lo puedo instalar varias veces asta que se quede firme no puede hacer yo¿

Hola , quiero comprar una silla ACM Con el PLUS TEST pasado , para mi hijo de 9 meses y que m dure el máximo tiempo posible . No me importa lo que cueste , pero si me gustaría que tuviera Isofix , espacio para las piernas y que se reclinara . Me han recomendado la AXKID REKID . He leído que es difícil ponerla y donde vivo no la encuentro en tienda física . Alguien la ha puesto el solo ? Tan difícil es teniendo Isofix ? PODEIS recomendarme otras sillas aún mejores ? Gracias

Buenas tardes, la señora entrevistada por el país en el último reportaje suyo sobre sillas acm (creo que fue a principios de agosto) se llama Cristnia Barroso y me gustaría saber si es la misma de esta web y quien aparece como moderadora aqui?
    Si es así, por favor Cristina, podría decirme cual es la marca y modelo de la silla acm que pasó el plus test y que llegará en España en octubre por 200 euros, como informaste en el artículo?

Muchas gracias y espero su respuesta. Un saludo, Isabella