Close

Resultados 1 al 3 de 3

Que opináis de estas sillas para 1/2/3.

Hola buenas,
    Pues estoy buscando dos sillas para mi bebe de 7 meses para el coche de mi mujer y el mio, una con isofix y la otra sin, la queremos para 1/2/3 pero que sea a contra marcha desde 9 meses asta los 15 meses. Hemos mirado en diferentes tiendas y las dos que nos han aconsejado son:
    JOIE auto stages
    JOIE every stages.
    La verdad que como todo en esta vida el mundo de las sillas es super amplio y me gustaría si pudierais aconsejarme sobre estas sillas o si sabéis de algún modelo que sea mejor y más baratos ya que necesito dos sillas.
    Muchas gracias

Hola!

No entiendo... de espaldas de 9 a 15 meses? Para eso ya tenéis el grupo 0+ .

No, lo que hay que buscar es una silla de espaldas HASTA los 4 años como mínimo.

¿Qué pesa y mide vuestro peque?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje
    Hola!

No entiendo... de espaldas de 9 a 15 meses? Para eso ya tenéis el grupo 0+ .

No, lo que hay que buscar es una silla de espaldas HASTA los 4 años como mínimo.

¿Qué pesa y mide vuestro peque?
    Nuestro pequeño tiene 7 meses y pesa 8 kg y pico. De momento usamos el maxicosi y le va bien pero estamos mirando para dentro de poco. Queremos una silla de grupo 12 3 q permita contramarcha y luego marcha. Una con isofix y la otra sin para el otro coche.
    Nos dijeron Q la joie stages permite eso, contramarcha hasta los 18kg y marcha hasta los 36!!