Que silla 2-3 escoger.ayuda.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Blanli
    • jun
    • 10

    Que silla 2-3 escoger.ayuda.

    buenos dias.
    tengo un peque que va a cumplir tres años. tenemos dos romer dual fix pero solo llega a 18 kilos y , ya estamos en esos kilos!!!!!
    ademas de que tambien se le esta empezando a quedar corta.
    tengo que cambiar las dos sillas que tengo y quisiera no tener que casi pedir una hipoteca para cambiarlas. no hay ninguna que gire verdad??
    la intencion es ya comprar si es posible una silla que dure el tiempo que el niño necesite silla si es posible.
    me podeis ayudar un poco.
    gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Blanli,

    grupo 2/3 no, es muy peque aún para eso. Pero es de complexión grande y las sillas 0/1 que tenéis se han quedado cortas. Lo recomendable ahora sería que pasara a un grupo 1/2 para que pudiera ir de espaldas hasta pasados los 4 años (5 o 6 dependiendo del modelo). Y ya después, a un grupo 2/3. Sillas que cubran todo ese tiempo no hay de las características que tu hijo necesita.

    Por tanto hablaríamos de Axkid (Minikid y Wolmax son las más económicas), Klippan Century (la más alta) o Britax Multitech. Hay que probarlas y ver qué tal van.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Blanli
      • jun
      • 10

      #3
      gracias.
      yo iba a mirar la minikid. pero queria saber si habia alguna silla que fuera hasta los 25kilos de espaldas y despues se pudiera poner de frente, ya que con el crecimiento que tiene es un dineral en sillas.
      es que claro aunque es pequeño de edad, de cuerpo es grande y en la silla que esta ahora ya va encogido de piernas.
      sabes si en la minikid queda mas espacio para las piernas??y se puede reclinar habitualmente?? por que claro por las mañanas muchas veces el pobre va dormido.
      tambien habia visto Römer Max-Way -no se que opinion teneis.
      gracias por adelantado.
      Editado por última vez por Blanli; 14/11/2017, 08:36:32.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        En todas las que te he dicho hay más espacio para las piernas. porque el espacio en las sillas giratorias es casi nulo. Así que en cualquiera vas a tener más.

        El espacio en sí dependerá en parte del coche, y del reclinado que se le de a la silla. A más reclinado, menos espacio. Por eso lo de probarlas. A más altura de respaldo, más tiempo de uso, pero a más altura de respaldo más espacio en el coche. Todo son variables inter relacionadas, así que lo mejor es que vayas a una tienda que trabaje con estas marcas, y pruebes. Si el niño es alto posiblemente esté ya muy cerca del límite de uso de la Maxway, porque de respaldo es cortita comparada con las otras. Y a la Wolmax no le quedará mucho. La Minikid da más altura, y la Century más aún.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...