Opiniones sobre silla Wob Uno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elena79
    • abr
    • 4

    Opiniones sobre silla Wob Uno

    Hola!
    Necesitamos una silla nueva para nuestro bebé de 15 meses y he visto la nueva Wob Uno, me sorprende el precio. Qué me podéis decir? No lleva Isofix, es segura? Gracias
  • Lydija
    • nov
    • 1

    #2
    A mi tambien me interesa vuestra opinion sobre esta silla. Muchas gracias!

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6767

      #3
      Es una silla con Plus Test, esa es la garantía de haber superado el examen dinámico más exigente. Mientras se adapte bien al coche y al niño, y puesto que se trata de una silla ACM, es perfectamente segura.

      Bss!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • Magdalena
        • nov
        • 3

        #4
        Hola! Muy interesante este silla por la seguridad garantizada a buen precio :-) sabrías decirme dónde se puede comprar en Mallorca si ya está disponible? Gracias!
        Editado por última vez por Magdalena; 14/11/2017, 21:34:16.

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6767

          #5
          Tienes la info aquí:

          WOB. 1,685 likes. Marca española especializada en productos íntegramente pensados para el bebé.
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          • anaivanzoo
            • nov
            • 6

            #6
            Hola, para no abrir un tema nuevo, pregunto por aquí, si os parece bien.
            Que opinais sobre los cojines reductores? a ver, me explico, mi padre quiere comprar esta silla, por el precio y tal, y ya que superó el plus test, pues parece de confianza, pero mi hija pesa 7kilos con 9 meses, es menudita. ¿Seria apropiado/seguro buscar un cojin reductor? o le digo que se olvide de esta silla hasta dentro de dos kilos? necesitamos una silla para uso esporádico que se ancle con cinturón. Muchas gracias de antemano

            Comentario

            • myrsara
              Moderador/a
              • abr
              • 6767

              #7
              Pues habría lo primero que probarsela y ver qué tal le ajusta. Si le queda bien de talla el arnés, y el reclinado es suficiente, con 9 meses no debería haber problema para usarla.

              Bss!
              Sometimes it is the people no one imagines anything of
              who do the things that no one can imagine

              Comentario

              • anaivanzoo
                • nov
                • 6

                #8
                Lo preguntaba por que como suelen decir lo de "a partir de 9 kilos" mi pequeñaja no llega. En realidad ¿por que especifican kilos y no talla?o ambas cosas...
                Gracias por responder. Espero probar la silla pronto.

                Comentario

                Trabajando...