Kia carens 2016 y dos sillas ACM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Qzeron
    • oct
    • 2

    Kia carens 2016 y dos sillas ACM

    Buenos días,
    Mi mujer y yo pensamos comprarnos un kia carens del 2016. Tenemos una sillita TRIOFIX con isofix y una MINIKID. Ahora tenemos la duda si es posible poner la tríofix en el lateral con isofix y la MINIKID en el centro. Para que alguien pueda ir en el asiento vacío en el lateral acompañando los peques. Además la MINIKID va anclada con cinturones en los raíles del asiento delantero. Sería anclar lo en un raíl de cada asiento delantero.


    Alguien tiene un Kia carens y las mismas sillas y me puede decir su experiencia?

    O alguien que haya visto montado dos sillas ACM en el orden que he comentado en un Kia Carens?
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola,

    en un Carens no se decirte de memoria, pero es probar y si entran bien, es una configuración estupenda y que permite aprovechar mejor la banqueta trasera.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Qzeron
      • oct
      • 2

      #3
      Originalmente publicado por myrsara
      Hola,

      en un Carens no se decirte de memoria, pero es probar y si entran bien, es una configuración estupenda y que permite aprovechar mejor la banqueta trasera.

      Saludos!


      Que pena ! y eso que es un coche bastante vendido ! a ver si hay suerte y alguien tiene alguna experiencia .

      Comentario

      Trabajando...