Cybex aton 5

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Francisco Urenda
    • sep
    • 6

    Cybex aton 5

    Hola buenas tardes.

    En primer lugar gracias por vuestra ayuda en mi anterior mensaje, ahora quisiera saber si me pueden ayudar acerca de comprar el huevito Cybex Aton 5, ¿qué os parece?, ¿es seguro?, ¿es práctico?

    Gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Francisco,

    con base isofix, bien. Pruébalo antes en tu coche para asegurarte de que el reclinado sea el necesario para el bebé.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Francisco Urenda
      • sep
      • 6

      #3
      Hola

      Es sólo con cinturón, mi coche no tiene Isofix

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Anda... pues ahí la cosa cambia.

        Si el coche no tiene isofix es importante que:

        - bien la silla de opción a base para cinturón. Este es el caso del grupo 0+ de Peg-Perego, del de Klippan, o del de Joie por ejemplo.
        - o bien la instalación SIN base sea tal que el cinturón pase por debajo de la silla y no por encima de las piernas del bebé. Cuando el cinturón pasa sobre el bebé, te obliga a hacer una instalación completa cada vez que lo pones en la silla aunque la sillita no se mueva del coche. A más manipulación de la instalación mayor posibilidad de error, así que no es algo deseable. Pero además, ese cinturón sobre las piernas puede no ser inocuo en caso de accidente, obviamente no serán lesiones vitales como las de cabeza cuello y espalda, pero si podemos evitar cualquier lesión en las piernas pues mejor ¿no? Para ello es preferible que no haya ese paso del cinturón. Instalaciones como lo que te digo, en las que el cinto pasa por debajo de las piernas (y debajo de la silla) y no por encima las encuentras en el Dinofix de Klippan, el izi Sleep de Besafe y el Strata de Jane por ejemplo.

        Saludos!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Francisco Urenda
          • sep
          • 6

          #5
          Hola muchas gracias, ¿es segura la base para un coche sin isofix? me dicen que tiene poca estabilidad

          Comentario

          Trabajando...