Silla para bebe 11 meses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tere.sa
    • nov
    • 2

    Silla para bebe 11 meses

    Hola! Tengo un bebe de 11 meses que pesa casi 12 kilos y mide 80 cm. Hasta ahora está usando el grupo 0+ de jane koos pero ya está llegando la hora de cambiarlo y me gustaria vuestro consejo. No sé si es mejor comprarme un grupo 123 o el grupo 12... tengo muchas dudas. por lo que he leído creo que con su altura necesito una silla con respaldo alto pero quiero saber vuestra opinión. Por cierto el coche seria para un hyundai Ix20
    Muchas gracias, saludos
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Teresa,

    para un peque de esa complexión te interesa una silla que llegue hasta 25kg. Por orden de altura de respaldo (de más a menos) tienes: Klippan Century, Britax Multitech, Axkid Minikid, Besafe Izi Plus. Como el peque va alto, cuanto más alto sea el respaldo, mejor porque más tiempo te va a durar. Pero es fundamental que la silla se adapte bien al coche y al peque y que ofrezca un reclinado adecuado. Así que hay que probarlas y ver.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Tere.sa
      • nov
      • 2

      #3
      Muchas gracias, por ahora con todo lo que he leído sobre las que me propones mis dos favoritas son la Century o la minikid. Veo que estos días sale la Century asi que a ver si consigo probarlas en mi coche y que una de esas dos se adapte bien. Ente las dos, cual me recomiendas más??

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        La que quede mejor. Si las dos quedan bien, cuanto más alto sea el respaldo más tiempo te va a durar.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...