Silla ACM para bmw serie 3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rocios
    • nov
    • 5

    Silla ACM para bmw serie 3

    Buenos días, estoy buscando silla acm para mi hija de 1 año. Mide 73 cm y pesa 9,6 Kg, tenemos un bmw serie 3.
    La idea es comprar una silla que nos aguante el máximo tiempo posible.
    Hemos probado la Klippan triofix y para que quedara bien ajustada al asiento tenían que ponerle un postizo al arco de la silla por lo que el asiento del copiloto me queda inutilizado...aqui en zaragoza solo he encontrado una tienda que me ofrezca la posibilidad de acm hasta los 25 kg y al no servirme la Kilppan no me dan otra posibilidad.
    Si no me equivoco la minikind de Axkid es la mas compacta pero he leido que no es de las mas comfortables....
    ¿podéis ayudarme? estoy un poco agobiada por que el grupo que tenemos ahora se le ha quedado ya pequeño y la necesito cuanto antes.
    Muchas gracias de antemano
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Rocios,

    tu peque va en un grupo 0+ ¿no? un "huevito"... Si es así tienes de margen hasta los 13kg siempre y cuando la cabecita no le sobresalga por encima de la carcasa. Es decir, que vas con tiempo.

    No entiendo lo de que no te dan otra posibilidad... La Triofix es ACM hasta 18kg, pero si en tu coche no cabe porque el Spacer le hace necesitar más espacio, tienes muchas otras posibilidades. En primer lugar, tu peque es de complexión media, no hace falta que la silla sea hasta 25kg o tenga un uso larguiiiisimo... ya sé que es lo que uno tiende a buscar (que dure mucho) pero las sillas que más duran es porque tienen el respaldo más alto, y eso suele hacer que ocupen más espacio. Si el coche no permite una silla grande, pues se busca una más compacta. Pero casi cualquier silla ACM le va a permitir a tu niña ir de espaldas hasta los 4 años, así que hay opciones, claro que sí.

    La que habéis probado es la más alta. Suele merecer la pena probar la Kiss2 Plus, que es la siguiente más alta, y puesto que la forma del respaldo es algo diferente y la base es más profunda, quizás no necesite el "postizo" (Spacer) y te ocupe menos espacio. Te va a permitir llevar a la niña ACM hasta los 5 años, si es que antes de eso no viene otro bebé y se la pasa .

    Si esa tampoco cabe, pues es cuestión de ir probando modelos bien con menor respaldo, o bien con menor espacio para las piernas, porque ambos factores hacen que el espacio final consumido se reduzca. Por ejemplo la Maxfix de Romer (que también es una silla con Plus Test, como la Kiss2), la Nuna Rebl, la Recaro Zero, Concord Reverso... todas estas se instalan con isofix.

    También tienes las sillas hasta 25kg, lo que pasa es que en ese caso tu niña las agotará por talla y no por peso. La excepción es la Century de Klippan que es tan alta como la Triofix, pero también ocupa un espacio similar. Y si tu hija fuera de complexión muy grande, pues no habría más remedio que irse a una silla 1/2, pero no lo es y entre los modelos hasta 18kg hay realmente mucha oferta que probar.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • rocios
      • nov
      • 5

      #3
      Gracias por la respuesta. Es que ya le sale la cabecita por el huevo y ha sido en cuestión de una semana!!!
      Hoy vamos a probar la duofix de axkid a ver que tal. Que opinión tenéis ?
      Bss

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        ¿Opinión? Estupenda mientras se adapte bien al coche y al niño, y se instale correctamente. Esto es fundamental porque es una silla con tethers en lugar de arco, así que la instalación no es tan sencilla. Pero en cualquier caso es una silla que necesita bastante espacio...
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • rocios
          • nov
          • 5

          #5
          Ahora tengo un dilema...ayer estuve probando la be safe izi plus y también me encaja...vaya lio que llevo, ¿cual de las dos me aconsejais?
          muchas gracias!

          Comentario

          • Dniecar
            • ene
            • 2

            #6
            Bmw serie 3

            Originalmente publicado por rocios
            Ahora tengo un dilema...ayer estuve probando la be safe izi plus y también me encaja...vaya lio que llevo, ¿cual de las dos me aconsejais?
            muchas gracias!
            Hola muy buenas,

            tengo el mismo problema que ustedes, tengo un bmw serie 3 y me pasa lo mismo que has indicado. Finalmente cual habeis comprador para que el sillon del copilot no se quede inutilizado?

            gracias.

            Comentario

            • Dniecar
              • ene
              • 2

              #7
              Hola muy buenas,

              tengo el mismo problema que ustedes, tengo un bmw serie 3 y me pasa lo mismo que has indicado. Finalmente cual habeis comprador para que el sillon del copilot no se quede inutilizado?

              gracias.

              Comentario

              Trabajando...