Opciones sillas ACM niña dos años y medio alta y tronco largo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jomateixa82
    • jun
    • 20

    Opciones sillas ACM niña dos años y medio alta y tronco largo

    Hola de nuevo!

    Hace algo más de dos años este foro me ayudo mucho a decidirme por la silla del coche y también por el cochecito. Ahora tenemos que comprar una (o dos) sillas de coche más y vengo con dudas a ver si me podeis orientar un poco.

    Estoy embarazada de mi segunda hija y cuándo ésta nazca se llevará mas o menos dos años y medio con la mayor. Usamos dos coches y tenemos instalada una silla en cada uno actualmente. Tenemos una Kiss klippan 2, de la cúal estamos muy contentos, y una britax Maxway, que compramos más tarde, cuando yo me reincorporé al trabajo y necesitamos los dos coches. Con esta no estamos tan contentos porquè no conseguimos un buen reclinado, ni siquiera con la cuña de la marca y si mi hija se queda dormida a veces se le cae la cabeza hacia delante, con el riesgo que esto supone... A parte, la niña ha pegado un estirón y da la sensación que se quedará pequeña bastante antes que la kiss.

    Nuestra idea és usar la kiss con la recién nacida en el choche principal, y para la mayor en el coche principal la britax o la nueva adquisición. Hemos ido a la tienda especializada en ACM de nuestra zona y nos han hablado de varios modelos, entre ellos la triofix, la nueva century,... tenemos pendiente ir con la niña para sentarla en las distintas sillas y ver qual parece que va mejor, pero antes me gustaria ir más informada. ¿Cuál seria mejor y con más duración teniendo en cuenta que la niña pesa actualmente algo más de 13 kg, y mide alrededor de 90 cm (percentil cerca de 90 si no recuerdo mal)? Hay que decir que es una niña con el tronco largo. ¿Seria la Century la mejor opción para poder alargar ACM el máximo tiempo posible? ¿que tal és el espacio que queda para las piernas en niños "tan mayores"? ¿Después de esta ya podria ir con elevador? ¿después aguanta hasta 36 kg a favor de la marxa còmo otros modelos?

    Para cuando necesitemos los dos coches que la pequeña herede la britax (si cumple con el peso y altura en ese momento) o mejor la descartamos por el tema del reclinado y la posible caida de la cabeza cuando duerme (me dijeron en la tienda que miraran de regular-la de otro modo si se la llevo, però no sé si ganaremos mucho...

    Grácias de antemano
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola!

    ¿Qué edad tiene tu niña ahora?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Jomateixa82
      • jun
      • 20

      #3
      Hola Myrsara,

      Mi niña ahora tiene casi 27 meses.

      Comentario

      • Jana
        • sep
        • 25

        #4
        Hola!!

        Que alta es, yo probaría la Century y ver qué tal va la nena y si reclina bien en tu coche. Es la opción que más le durará acm, su vida útil es hasta 25 kg y hasta 130-135cm de altura. Es acm pura, hasta el 15 de noviembre no estará, aunque seguro que merece la pena la espera
        Editado por última vez por Jana; 22/10/2017, 18:27:43.

        Comentario

        • Jomateixa82
          • jun
          • 20

          #5
          Hola Jana,

          La Century me llamo la atención por lo que me explicaron, pero hasta que no la veamos en persona supongo que no podremos decidir... Sï la espera vale la pena, aunque la niña naciera ya podemos tirar unos dias con un solo coche y las dos sillas actuales.

          Gracias por tu opinion.

          Comentario

          Trabajando...