Close

nidus
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: boba 3G

boba 3G

tengo un peque de 8 meses y 9,200kg, hasta ahora usamos mei-tai pero empieza a resultar incómodo, me carga mucho en los hombros.
    me hablaron de la mochila boba, que aguanta hasta 20kg; quería saber si la conocéis y qué opinión tenéis de ella.
    muchas gracias.

Hola pgp,
    Yo no tengo la boba (tengo el fular), pero tengo la manduca, que es igualmente una mochila ergonómica que va hasta los 20kg. Decirte que estoy encantada y que la uso muchísimo, tanto con mi bebé pequeño que tiene 4 meses (he empezado a usarla con él hace unos dias), como con mi hija de 2 años que pesa 13 kg. Creo que es una buena inversión este tipo de mochilas, pues tiene gran durabilidad. Espero que te animes

Sobre la Boba no te puedo decir, pero igual que Aibonono tenemos la manduca y estamos encantados, se adapta muy bien al porteador lo que la hace muy confortable.
    A ver si alguien la tiene y puede decirte :)

Hola pgp!
    Nosotros tenemos la Boba 3G y estamos encantadooos!!!! Yo ahora no la uso a diario, porque mi espalda no está para muchas fiestas, pero mi marido lleva al peque (que ahora tiene 11 meses y pesa 9,5kg) en ella los fines de semana y va genial! Eso sí, hace cosa de dos meses que ya no quiere ir delante, porque es un cotilla y tiene las vistas más limitadas, y tiene que ponérselo a la espalda... así van los dos genial, y mi marido dice que no le pesa nada... Hace cosa de un mes probé de ponerlo en la Boba Wrap que usé durante los primeros cuatro meses y la diferencia es enorme! Cuando el niño empieza a pesar, lo mejor es la mochila, sin duda...
    Espero que te animes y te compres la boba o la manduca... verás que cambio!!!!!

Hola pgp, la mayoría de mochilas de este tipo están testadas para ese peso, la diferencia es que realmente sea cómoda de llevar con esos kg o no. También hay que pensar que 20 kg son muchos kilos, y que van aparejados a una altura ya muy considerable... Pero bueno, en cualquier caso, las diferencias no son grandes entre las mochilas más habituales y parecidas (las dos que barajas más las Ergo). Lo más reseñable es sobre el ajuste, que se hace tirando hacia atrás en la Manduca, y hacia delante en Ergo y Boba. Personalmente me parece más cómodo y sencillo de hacer el ajuste hacia delante, a lo mejor esa es al diferencia en que, con pesos altos, me resulten más eficaces estas dos frente a la otra... pero va también en gustos. También encuentro mucha diferencia entre la Performance y los otros modelos de Ergo, la Performance es mucho más cómoda de llevar con niños grandes, tiene el respaldo alto y sobre todo la forma y acolchado de los tirantes hacen diferencia (no son rectos como en las otras). Si prefieres que la mochila sea 100% algodón, entonces la Boba.

En fin, que pruebalas con tu bebé, mira la comodidad del ajuste (sobre todo si la vais a utilizar los dos padres) porque en lo demás son todas eficaces y sin grandes diferencias, y yo te recomendaría que la elección fuera en función de eso.

Saludos!!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Yo tengo la Boba 3g y estoy encantada, es muy comoda y facil de poner. Saludos

gracias a tod@s. he estado buscando donde poder probarlas en La Coruña y no encuentro ningún sitio. creo que después de leer varias comparativas vamos a comprar la boba. ya os contaré.

Hola, yo también tengo la Boba 3G y estoy encantada...
    Suerte con la busqueda!!

He porteado a mi hijo prácticamente desde que nació, primero en un fular elástico (lo que más me gusta de todo), luego cuando se hizo más grandecito en un Babasling, y ahora que tiene dos años le gusta ir en la Deuter Kid Comfort III (sólo se puede llevar a la espalda) que le servirá hasta los 18 kg (teóricamente hasta los 22 kg si la mochila va vacía), si es que soy capaz de llevar tanto peso (la mochila sin niño ya pesa 3,5 kg).

pues mi búsqueda ha dado resultados, he encontrado una tienda a 60 km donde tienen las dos mochilas: boba y manduca; y una gente encantadora que me dice que vaya con el peque a probar las dos, que es lo mejor para decidirse, que a veces se va pensando en una y se compra la otra. así qué el próximo fin de semana iremos de excursión y a decidir mochila. ya os contaré! gracias a todos.