Silla uso ocasional a partir de 18kg

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lunarosa2
    • jul
    • 4

    Silla uso ocasional a partir de 18kg

    Llevo tiempo buscando informacion por diferentes medios, google, facebook, leyendo el foro... pero sigo tan perdida como al principio.
    Mi hijo acaba de cumplir 4 años y pesa 18 kg practicamente y mide 107 cm. En el coche que usamos a diario y para viajar lleva una minikid que de momento le sirve.
    En el segundo coche va en una kiss , que tenemos que pensar en cambiar. La unica opcion que veo a contramarcha seria la nueva century, me tira para atrás el precio para un uso tan ocasional, y que va a llegar a los 25 kilos casi sin uso y voy a tener que comprar otra.

    Por donde tiramos? y a favor de la marcha ignorate total... no tengo ni idea de este tipo de sillas.

    me ayudais? gracias.
  • Bizi
    • may
    • 22

    #2
    Yo estoy parecida,ayer fui a probar a minikid y una besafe y las veo taaan tan justas... así que esperaremos a la Century y sino nos convence cogeremos la Minikid...No usamos mucho el coche pero solo de pensar que por no gastarme 500€ mi hijo pueda tener una lesión irreversible..puff!!me los gasto cantando!!En vuestro caso cambiar la Minikid de coche cuando lo vayáis a usar sería mucho engorro?yo he leído sobre marcas como Takata que son más económicas...
    Tb tengo pendiente probar la Multitech pero me da que no me va a convencer..ayer me dijeron que la Century es hasta 1'30 creo recordar...un par de años de uso se le puede sacar y si vendes la kiss y después la Century,la amortizas de sobra..Yo eso haré vender la que ya no usaremos y así la inversión es menor...
    Suerte con la decisión!!

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6767

      #3
      Hola, con la Century tienes hasta los 6 años largos, si mantiene el ritmo de peso. De talla aún le sobrará para cuando llegue a los 25kg, lo mismo que la Kiss2 de ahora. Después vendrá un grupo 2/3.

      Si lo pasas ahora, pues un grupo 2/3 que le vaya bien guiado en la zona ventral. Recientemente ha salido en muchos hilos, haz un poco de búsqueda hacia atrás y seguro que ves algún tema en el que hayamos hablado de esto

      Bss!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • lunarosa2
        • jul
        • 4

        #4
        Bizi , la opción de cambiar de silla no me soluciona , porque para eso cojo el coche con la silla directamente . Tener Dos sillas me soluciona si ocasionalmente no le puedo recoger yo y tiene que hacerlo su padre . Es siempre uso urbano para ir a casa.

        Myrsara valoraré de nuevo la century con los datos que me aportas. En caso de cambiarlo he visto que hay una de klippan que me daría garantías sin romperme mucho la cabeza buscando . Es una buena opción ? Que hay que tene en cuenta en una silla afm ?
        Gracias

        Comentario

        • lunarosa2
          • jul
          • 4

          #5
          Que se me ha olvidado , el caso de vender las sillas no lo tengo en cuenta porque está desaconsejada su compra de segunda mano

          Comentario

          • Bizi
            • may
            • 22

            #6
            Yo estoy info sobre lo de vender sillas de segunda mano, había leído sobre la caducidad de las mismas,pero me sabríais decir por qué no es seguro?y ya de paso, entonces que hay que hacer con ellas?se reciclan? Gracias!

            Comentario

            Trabajando...