Grupo 2/3 y sistema isofix 3 puntos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Picara
    • nov
    • 18

    Grupo 2/3 y sistema isofix 3 puntos

    Buenos dias. 3 preguntas...
    Me toca cambiar de silla axkid, estoy apesadumbrada! (112 cm y 24.5 kilos, 5,5 años, con los abuelos va en transforme xbag...) y me pregunto si hay modelos que sujeten a la silla por los 3 puntos de anclaje.
    1)Sería interesante los 3puntos para grupo 2/3 y ayudar a la sobrecarga del cinturón?

    Por otro lado.. me gustaría una silla mas ligera que la concord y grande...he probado una Joie duello en tienda eci sin el cinturon y me parece ligera y grandecita creciendo en alto y ancho y hasta la base para las piernas sin aumentar reclinacion con corcho blanco por muchos lados.. que os parece2? Y 3? Donde podría probarla con el cinturon?
    De antemano muchas gracias es un orgullo teneros por aquí desde hace tanto tiempo y poderos remitir a otras familias y que siga activo vuestro foro. Saludos
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Picara,

    si quieres probar las sillas vete a tienda especializada y no a gran superficie. Y las pruebas en tu coche, además, que es donde te interesa ver cómo queda .

    Menos voluminosas tienes la Takata Maxi, por ejemplo, Apollo y Metro de Axkid también están bien.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Picara
      • nov
      • 18

      #3
      Gracias Myrsara
      Para nuestro coche he comprado la takata no tiene competidor,la ha empezado en la d. ( el ventral perfecto en las piernas una gozada) ahora a ver si me entero si se podría instalar el isofix en el asiento central... Un golf variant
      Acabo de enterarme que los abuelos jamás han usado la concord tranformer con el isofix,
      yo debatiendo si es interesante los 3 puntos, porque evita movimientos cabeceantes laterales y hacia delante y si no se desplaza la silla no se desplaza El Niño... y pues esto es lo que pasa a la práctica... yo veía que la ponían y quitaban al uso... Así que para ellos necesito una segunda sillita... A ser posible la más ligera simple sin isofix ni rollos y grande con mucho corcho. Alguna otra recomendación¿ gracias de nuevo

      He mirado en tienda especializada la joie no la tienen, la metro ligera solo 5 kilos sin isofix pero da poca talla y mi hijo estaba en el percentil noventa y algo de talla y peso y si se acerca más k menos a 1,40 mejor Porque será la última sillita...
      la Apollo con 7kilitos posiblemente por isofix y posavasos la descarto.
      Acabo de medir al pequeño y decir que la axkid la ha agotado antes por altura 117 cm que por peso 24,8 kg aunque por poca diferencia en unos 5,5 años.
      Saludos

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Hola Picara,

        perdona pero no he entendido... ¿cuál es el problema de la Concord que usan los abuelos en su coche?
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...