Necesito sillas muy económicas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MariaG
    • jun
    • 4

    Necesito sillas muy económicas

    Hola a todos.

    Estoy buscando dos sillas ACM baratas y sin isofix. ¿Por qué? Mi presupuesto es realmente limitado... Hace dos años ya consulté en este foro para comprar silla, y al final no pude adquirirla porque no me llegó el dinero. Ahora tengo una niña y he ahorrado algo de dinero, y quiero ver si llego. Os cuento:

    - Niño de 3 años y medio, pesa 17,5 kg y mide 100 cm. Actualmente viaja a favor de la marcha en una Be Cool Thunder.

    - Niña de 1 año, pesa 11 kg y mide 76 cm. Viaja a favor de la marcha en una Romer King vieja (norma ECE R44/03).

    El coche tiene 20 años y no dispone de Isofix.

    Me estoy rallando porque hasta ahora no hemos usado casi el coche, una o dos veces al mes, pero dentro de poco lo empezaremos a usar más a menudo y por eso quiero mejorar la seguridad como sea.

    Necesito sillas baratas que duren mucho tiempo, que abarquen varios grupos. De momento para la niña imprescindible. Para el niño sólo si me queda dinero para comprarla. Estoy venga a mirar características y es que no tengo nada claro. Veo la Axkid Minikid en Amazon por 340€ y me entraría en presupuesto, pero no sé si quedaría para la del niño. Puedo gastar como mucho 500€ (pero si gasto menos mejor...).

    Agredeceré cualquier indicación. Gracias y un saludo.
  • MariaG
    • jun
    • 4

    #2
    Hola! Me respondo yo misma por si a alguien le interesa.

    He visto la AXKID WOLMAX y es la que mejor me cuadra. Es ACM hasta 25 kg, se fija con el cinturón y cuesta menos de 300 €, por lo que podré comprar una para cada niño.

    Saludos!

    Comentario

    • Nuriasantos
      • jun
      • 11

      #3
      Hola!
      Justo hoy se ha anunciado la venta a partir del 30 de octubre de una silla grupo 1 que ha superado el plus test por 199 euros. Igual te cuadra para la niña.

      Comentario

      • Nuriasantos
        • jun
        • 11

        #4
        Respecto a la minikid o la volmax tendrías que probar al niño, la minikid es más alta de respaldo que la volmax así que aunque sean hasta 25 kilos la limitación está en la altura. ( tenemos las 2)
        Un saludi

        Comentario

        • enriquemo
          • jul
          • 2

          #5
          Hola @Nuriasantos,

          Cual sería esta nueva silla que se ha anunciado ?

          Gracias

          Comentario

          • Nuriasantos
            • jun
            • 11

            #6
            Hola! Aquí lo puedes ver, a partir del 30 de ectubre
            Buenos días: ¿Sabéis? No hay friki de la seguridad que no tenga en su mente diseñada la que considera su silla de auto perfecta. Todos los que nos...

            Comentario

            • enriquemo
              • jul
              • 2

              #7
              Originalmente publicado por Nuriasantos
              Hola! Aquí lo puedes ver, a partir del 30 de ectubre
              https://www.facebook.com/acontramarc...78179218872660
              Muchas gracias :)

              Comentario

              Trabajando...