Ayuda para silla 2-3.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Leigh
    • feb
    • 20

    Ayuda para silla 2-3.

    Hola a todos,

    Tengo un niño de 4 años y medio que hasta ahora iba en su Klippan Kiss y tan feliz, pero como acaba de llegar a los 18 kg, creo que ya le tenemos que comprar una silla nueva.

    Como os leo con asiduidad, he visto que recomendais la Klippan Wego, que me gusta porque como tengo experiencia con Klippan, se que va a estar bien.
    Pero tambien me ha gustado mucho la Takata Maxi, de hecho yo estaba convencida de comprar esta, hasta que en junio leí en la prensa que la empresa Takata se habia declarado en bancarrota, pues hombre, me entraron las dudas.

    ¿Qué opinais? ¿Cual de las 2 sillas es mejor? ¿Debo cambiarle rapidamente por haber alcanzado los 18 kg?

    Muchisimas gracias
    un saludo.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Leigh,

    sí, debes cambiarlo si ya pesa 18kg. Debes cambiarlo ya.

    En cuanto a la silla, pruebale las dos y valora en cuál va más cómodo. Las dos son buenas sillas con buen guiado del cinturón. La Takata tiene mejores acabados, y es muy cómoda de manejar por ser plegable y abultar poco. EN mi experiencia se adapta mejor a niños más mayores, sobre todo porque los peques se quedan escasos de reclinado. Pero esto depende de la banqueta de cada coche, así que hay que probar. La Wego es más armatoste, y más tosca en acabados, pero tiene un guiado excepcional y un reclinado basculante que resulta muy eficaz para evitar eso de que el niño se te duerme y se desmonta de la silla.

    Así que pruebalas y ves qué tal con tu hijo y en tu coche. Pero no lo demores .

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...